10 claves para lucir a la moda sin gastar mucho
7 tintes de moda que debes usar este 2018

6 tendencias para cortes de pelo en 2018

6 tendencias para cortes de pelo en 2018
Fuente Imagen: Youtube
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
G Arias

Cada vez que llega este ciclo, muchas de nosotras deseamos renovar nuestra imagen porque es también una forma de simbolizar los cambios que deseamos manifestar cada año nuevo, por lo que es importante tener en cuenta las tendencias en cortes para empezar a brillar con un look totalmente diferente.

 

1.- Pelo corto

Fuente Imagen: Belleza.trendencias Fuente Imagen: Belleza.trendencias

Estos son los cambios para las mujeres que buscan cambios drásticos en su imagen, los cortes extremos siguen en tendencia y ganan terreno cada día en la moda actual. Pero el Pixie es el estilo recomendado para chicas osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no es para todas, especialmente para quienes se atreven a lograr cambios tan radicales y al mismo tiempo buscan un aspecto sofisticado y sexy.

 

2.- ¡Ultra corto! 

Fuente Imagen: Biut Fuente Imagen: Biut

Uno de los preferidos por los estilistas y las celebrities ¡sin lugar a dudas! Los ultra cortes son muy femeninos ya que permiten lucir el cuello esbelto al estar despejado y lograr un aire más jovial. Los estilo rapado con alguna variante  como dejar un lateral algo más largo o en la parte superior, realizar una pequeña cresta. Además de eso, al añadir un toque de color  podrás obtener ¡resultados asombrosos!

 

3.- Bob

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Sigue manteniéndose al alza dentro de los cortes trendy para este año que recién iniciamos, así que a las chicas a las que más favorece este corte, son a las que poseen el pelo liso y  rasgos marcados. De este corte se vale realizar alguna variante como un asimétrico que transforma la imagen de forma interesante, logrando un look diverso además de que son los que más ayudan a aparentar menos edad. Con este corte luces natural, chic y además, es fácil de mantener.

 

4.- ¿Wob?

Fuente Imagen: Hair World Fuente Imagen: Hair World

Sí, el Wob o Wavy Bob es el corte de pelo preferido de las “it girls”, como Emma Stone, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence. Este es uno de los cortes que reinarán el 2018 porque es el ideal para las chicas que quieren quitarse años de encima. Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya al costado, que favorece mucho a las que tienen pelo fino y ondulado natural, por lo que se puede prescindir de elementos para mantenerlo en buen estado, por lo que quienes tengan el pelo súper lacio, van a necesitar de la plancha para marcar las ondas. Así que chicas, este es estilo es la onda.

 

5.- Midis

Fuente Imagen: Hair World Fuente Imagen: Glamour

Y para las que desean mantener un pelo un poco más largo, están en temporada de los Midis. Se puede realizar un corte con muchas capas, lo que dará la posibilidad de lograr un efecto único, por lo que si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de verte igual, una media melena es una excelente opción. Este es un corte de pelo que se debe de llevar, por lo menos, hasta por debajo de los hombros y tiene variantes como el Shag

 

6.- XXL o largos, muy largos

Fuente Imagen: Hair World Fuente Imagen: Hair World

Las melenas largas van a estar viento en popa este 2018. Por ejemplo, el largo en capas le dará mayor volumen a tu cabello, además que te hará lucir muy femenina y juvenil y también el curtain fringe, que añade el fleco como elemento clave pues debe enmarcar el rostro en forma de cortina. ¡Nos encantan!

 

}); });