10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 looks con alpargatas que debes usar este verano

6 tendencias en trajes de baño para este verano

6 tendencias en trajes de baño para este verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de las más grandes marcas de moda ya han lanzado muchos conjuntos y modelos de lo que serán los nuevos trajes de baño para este verano 2017. Bikinis y bañadores que hacen que la figura se estilice, tejidos, colores intensos, escotes arriesgados y pronunciados, son algunas de las formas en la que se pueden llevar para crear looks de lo más modernos y ad hoc con las tendencias.

Si estás pensando en ir pronto a la playa a lucir de un increíble traje de baño, procura usar un modelo que se encuentre al último grito de la moda. Aquí te mostraremos algunos de los más trendy.

 

1.- Bikinis off the shoulders

Trajes de baño Fuente imagen: Pinterest

Sin bien, este estilo se ha apoderado de una gran cantidad de blusas y vestidos, obviamente no podía pasar desapercibido por los trajes de baño durante esta temporada. Las mangas son fundamentales para lograr estar en tendencia y, como detalle adicional, puede llevar ligeros volantes y holanes.

 

2.- Estilos con cuello halter

halter Fuente imagen: Looka

Para las chicas que buscan enmarcar un poco más el pecho, este tipo de traje de baño es ideal para ellas. Ayuda mucho a realzar la parte del busto y a marcar la cintura. Opta por alguno con estampado o uno de tejido crochet, que son súper lindos y de los más utilizados para estar a la moda.

 

3.- Estilo Cut Out

Cut Out Fuente imagen: Pinterest

Hemos visto esta tendencia en vestidos de noche para los escotes en la espalda o en el busto, incluso en la ropa interior como los bralettes o bodies.

En este verano, puedes lucir un bikini espectacular con este tipo de tiras. Ya sea que prefieras que se encuentren presentes en la parte de abajo, en la braguita, o que estén alrededor de tu abdomen, en ambos casos se verá espectacular.

 

4.- Bikinis de corte asimétrico

trajes de baño Fuente imagen: Pinterest

Muy similar al estilo off the shoulders, este tipo de bikinis (o incluso bañadores) hacen que se desborde la sensualidad al mostrar solamente un hombro. Lo divertido de este estilo, es que la tira que cubre a un brazo, puede tener detalles como flores o moños que hagan que se vea diferente y lindo.

 

5.- Modelos con volantes

tendencias en traje de baño Fuente imagen: tu-moda

Las blusas y vestidos con volantes se volvieron el último grito de la moda desde hace algunas temporadas. Ahora, en este verano, se van a manifestar de igual manera en los trajes de baño. Cn sutiles detalles, los volantes hacen que se genere mucho movimiento en tu looks y que le den a tu silueta un toque muy femenino y de lo más bonito.

 

6.- Bañador High Leg

High Leg Fuente imagen: Ella hoy

Si no te animas a usar un bikini, pero aun así quieres desbordar sensualidad, lo que puedes hacer es optar por usar un bañador de pierna alta, que deje mucho que ver en tu estancia en la playa. Son de lo más sexys y atrevidos, pero seguramente te van a encantar y encontrarás alguno ideal para ti.

 

Disfruta del verano y luce sensacional con estos estilos. ¿Cuál de todos te ha gustado más?

 

}); });