6 cirugías plásticas que sin duda tienes que probar
10 alimentos deliciosos que sí o sí necesitas para adelgazar

6 tendencias chic en cortes de cabello para lucir linda este otoño

6 tendencias chic en cortes de cabello para lucir linda este otoño
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Estamos en espera de la nueva estación del año para estrenar look. Por eso, ahora te presentamos las tendencias de cabello este otoño que seguro vas a amar y desearás lucir.

Veamos qué estilos hay para nosotras.

 

1. Forever Bob

Cortes de cabello largo Fuente imagen: Pinterest

Los bobs tampoco van a faltar en la próxima temporada. Es el corte que nunca va estar fuera de tendencia porque es fácil de mantener, que además favorece diferentes tipos de rostro.

Para este otoño, se puede llevar con ondas y con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto.

Puedes conseguir un ondulado perfecto sin usar la plancha o las tenazas. Para ello hazte unas trenzas por las noches y al levantarte, las sueltas y pasas tus dedos para estilizarlo.

 

2. Ombré

Fuente imagen: Hair Style Hub

Estos colores en marrones oscuros, medios e intensos, aportan tonos bronceados a tu piel. Pero en esta temporada se remarca más el contraste, enfatizando los colores en las puntas y usando colores más atrevidos como los rojizos y los naranja, por lo que el un ombré para este año es para chicas arriesgadas.

Si no te convence un ombré con rojos y anaranjados, puedes recurrir a la combinación de castaños- marrones.

 

3. Fleco y liso perfectos

Fuente imagen: Hair Style

El fleco se une al liso para que la luz se refleje y así darle a ti cabello contrastes que hacen que te harán lucir radiante.

El fleco se puede llevar en cortina o recto, que da un toque de misterio a tus rasgos. Imperdible para la próxima estación.

 

4. Blorange y midi, combinación exacta

Fuente imagen: Pinterest

Aunque algunos lo llegan a confundir con el medio Bob, este corte puede llevar capas que remarquen un estilo más desenfadado. Lo genial de este estilo es que es muy favorecedor y práctico.

Puedes agregar al estilo la raya ligeramente de lado, lo que ayuda a quitar unos años de encima.

Si además lo combinas con el blorange, estarás en la cima, porque es un tono cobrizo a medio camino entre el rubio y el naranja, sumaras luminosidad a tu melena, además de que te hará lucir encantadora.

 

5. Dirty blonde

Fuente imagen: Whole Star

El dirty blonde o desgastado, es otra tendencia para el otoño.

Carcetrizado por mostrar las raíces de un color distinto al resto del cabello, da un aire muy atrevido que causa furor. Consigue una imagen distinta con este look.

 

6. Estilo messy

Fuente imagen: Portal overtube

Hablemos del peinado porque se impone el messy, que es un estilo definido por el cabello rebelde que da una apariencia más jovial y desenfadada que va con cualquier largo de pel

Puede ir recogido en cola de caballo o con una trenza que deje al viento algunos mechones.

 

Otras opciones...

Fuente imagen: Pinterest

Además de lo que ya mencionamos, la tendencia es llevar el cabello recogido, ya se en moños y las coletas, que ahora son la tendencia al alza y que lleavganan la partida. Ambos se llevan tanto altos como bajos. Pero hay dos opciones, llevarlos con un aire despeinado y sexy, con el flequillo suelto enmarcando el rostro, o muy pulidos y elegantes.

 

}); });