7 chicas del espectáculo asalta cunas
6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño

6 telenovelas que debemos seguir este 2018

6 telenovelas que debemos seguir este 2018
Fuente imagen: Plano Infomativo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Nuevo año, nuevas historias. Si necesitas una guía para saber que ver en tus ratos libres, sigue leyendo esté articulo porque te tenemos los mejores títulos de telenovelas que nos esperan para este 2018. ¡Comenzamos!

 

1.- Hijas de la luna

Las hijas de la luna Fuente imagen: YouTube

Con la actuación de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Omar Fierro, Cynthia Klitbo y Claudia Álvarez, la historia se desarrolla a partir de la muerte de la madre de Victoria quien le da una pista sobre el nombre y el paradero de su padre. Ella comienza la búsqueda y en el camino descubrirá parte de su pasado, conocerá a Juan, su padre y a Sebastián, su medio hermano quien le dará un vuelco a su vida.

 

2.- El Despacho

El Despacho Fuente imagen: Trome

Ahora nos remontamos a un bufete de abogados, donde el romance estará a flor de piel y descubriremos que así como en el trabajo, también existen leyes para el corazón. El elenco que Las Estrellas ha reunido para este melodrama será: Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

El Despacho es una adaptación de la famosa telenovela colombiana La ley del corazón, que correrá bajo la dirección de José Alberto Castro, reconocido por producir Teresa y La que no podía amar.

 

3.- La doble vida de Estela Carrillo II

La doble vida de estela carrillo Fuente imagen: Las Estrellas

Para quienes se quedaron con ganas de más historias de Estela y Ryan, Eduardo Meza retoma las venturas y desventuras de estos dos personajes pero desde una perspectiva más real, enfocada hacia temas sociales vigentes. Sin embargo, la producción sufrirá algunos retrasos debido a que David Zepeda protagonizará otra telenovela, por lo que el actor tendrá bastante apretada su agenda para este 2018.

Los escritores ya trabajan en este proyecto pero se anunció que será hasta mediados del año que iniciarán las grabaciones.

 

4.- Mi marido tiene familia II

Mi marido tiene familia 2 Fuente imagen: esmitv

Regresa el éxito de Televisa, tras una excelente recepción del público en 2017, Las Estrellas decidieron repetir la dosis y ahora estrenarán una segunda temporada. Juan Osorio será el encargado de la producción y en esta ocasión nos centraremos en la vida de José Pablo Minor y Laura Vignatti. Han anunciado que podría salir al aire para el mes de julio.

¡Nunca fue tan complicado convivir con la familia!

 

5.- La Piloto II

La piloto Fuente imagen: Latin Times

Con eso de que ya se ha puesto de moda continuar con segundas partes, La piloto no será la excepción. Nuevos personajes, nuevos retos y mucho más empoderada que nunca, Yolanda Cadena seguirá sorprendiéndonos al menos una temporada más. Ya se anunció que las grabaciones comenzarán en febrero y que el libreto correrá por parte del imaginario de los escritores y no como una adaptación de hechos reales.

 

6.- Rosario Tijeras II

Rosario tijeras Fuente imagen: YouTube

El éxito de TV Azteca se mide con esta telenovela basada en la historia de Rosario Tijeras, una sicaria que vive en una zona marginada y encuentra el amor de su vida entre hombres de clase alta. Como una adaptación al melodrama colombiano que lleva el mismo nombre, la producción, vestuario, maquillaje y dirección se mantienen fijos, con el mismo equipo de trabajo. Seguiremos viendo por unas temporadas más a la guapísima Bárbara de Regil.

Las Malcriadas, La hija pródiga, Desaparecida, La Bandida, por mencionar algunas; son series y telenovelas emitidas por Azteca que continuaran en 2018. No les pierdas la pista.

Si lo tuyo lo tuyo no son por completo las telenovelas, Televisa se prepara para producir nuevas bioseries de grandes estrellas como: Silvia Pinal, Pedro Infante, María Félix y nuestro querido Mario Moreno “Cantinflas”.

Así que ya tienes mucho material para no aburrirte en este año. Si nos faltó mencionar alguna, no olvides compartir con nosotros los títulos que más te gustan y recomienda a nuestros lectores aquellos que deberían conocer.

 

}); });