5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
6 tips para ser fotogénica en tus selfies.

6 smoothies saludables que definitivamente debes probar

Son una deliciosa y excelente opción para desayunar saludablemente o para satisfacer el antojo de algo dulce. ¡Pruébalos todos!

6 smoothies saludables que definitivamente debes probar
Fuente: www.naturesfare.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

 

Los smoothies son una de las mejores opciones a la hora del desayuno o para calmar el hambre entre comidas; ya que además de aportarle grandes beneficios a nuestra salud, son muy fáciles de hacer. Es por eso que a continuación te dejamos algunas opciones que definitivamente debes probar. ¡Todas son deliciosas!

 

 

1.- Smoothie de Mango.

Smoothie de mango Fuente: silk.com

 

Para esta receta sólo debes mezclar un mango, con yogurt griego o leche de tu preferencia y un poco de canela. ¡Sabe exquisito!

 

2.- Smoothie de cítricos.

Smoothie de cítricos Fuente: www.recetin.com

 

En esta opción debes poner en la licuadora el jugo de una naranja y una toranja, para después agregarle una guayaba y un trozo de piña. Además de ser muy rico, este smoothie contiene vitamina C. ¡Recuerda siempre cuidar tu cuerpo!

 

3.- Smoothie de fresa.

Smoothie de fresa Fuente: karenchef.com

 

¡Es muy sencillo! Sólo debes batir aproximadamente ocho fresas con media tasa de yogurt natural o griego y después agregarle coco rallado.

 

4.- Smoothie de plátano.

Smoothie de plátano Fuente: universonatural.social

 

Para esta receta debes licuar un plátano congelado, dos cucharadas de avena, una taza de leche de tu preferencia, dos cucharadas de yogurt griego o natural, una cucharada de azúcar y un poco de extracto de vainilla. ¡Sabe increíble y te dará mucha energía!

 

5.- Smoothie de piña colada.

Smoothie de piña colada Fuente: www.kiipfit.com

 

Es una excelente opción para los días en lo que necesitas refrescarte y además ¡es riquísimo!. Sólo debes poner en una licuadora 1 taza de leche de coco, una plátano congelado, 1 taza de piña y para endulzarlo un poco de miel.

 

6.- Smoothie de moras.

Smoothie de moras Fuente: lineas.com.mx

 

Para este smoothie debes licuar una taza de moras azules congeladas, una taza de yogurt natural, dos cucharadas de avena y un poco de azúcar. ¡Te encantará!

 

 

 

}); });