10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 marcas de bolsas con hermosos diseños hechos en México

6 sencillos diseños de animales para tus uñas

6 sencillos diseños de animales para tus uñas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si hay algo que nos encanta a las mujeres es cuidar nuestras uñas, dedicar tiempo para pintarlas y que luzcan bellas con diseños que podamos hacer en casa, ¿cierto? Por eso que hoy te mostraré sencillas decoraciones para lucir un manicure genial, sólo necesitarás tus esmaltes preferidos y un palillo de madera. ¡Empezamos!

 

1.- Doglover

doglover Fuente imagen. Elleandish

Para las amantes de los perritos este diseño es ideal, pues no es nada exagerado ni infantil, queda perfecto para uñas cortas, medianas o largas. Debes pintar dos uñas del mismo color más dos puntitos, otra con huellitas hechas con puntitos, la siguiente con una cara de perrito y la última con un huesito. Juega con los colores de fondo y el orden de cada figura en la uña que prefieras. El resultado será genial.

 

2.- Pandas

uñas de panda Fuente imagen: Fashionfemale

Este diseño también aplica para uñas cortas o largas. Como puedes ver, se realiza a base de puros puntos y círculos, necesitas una base con brillo transparente, y enseguida pinta con esmalte blanco un círculo grande en la punta de tu uña, será la cabeza del pandita, luego dos círculos negros al centro para los ojos y dentro de éstos unos más pequeños en color blanco. Finalmente otro punto para la nariz y dos más para las orejas. ¡Súper cute!

 

3.- Conejitos

uñas de Conejitos Fuente imagen: Fashionspassion

Para este diseño la sugerencia es que uses colores pasteles, pero puedes hacerlos con tus colores preferidos y si tienes uñas largas mucho mejor. Haz un semicírculo en la punta de tus uñas, será la cabeza, luego dos alargadas orejas y al centro una pequeña línea que será el copetito del conejo, dos circulitos para los ojos y con un palillo dibuja las pupilas, la nariz y la boquita. Finalmente, puedes agregar pedrería para crear conejitas en algunas uñas o simplemente dibujarles un moñito con esmalte también.

 

4.- Gatito

gatitos con bolas de estambre Fuente imagen: Flolly

Los gatitos son de los animales que más se usan en diseños de uñas, y esta opción sin duda es de las más lindas. La base va en color blanco, en una uña dibujarás un círculo de color claro para la bola de estambre y encima unas líneas más oscuras para dar textura, en otra uña pinta otro círculo para dibujar una patita, en la uña del dedo medio va la figura del gatito que como puedes ver es muy sencillo de hacer, haz el relleno con gris y la silueta y detalles con barniz negro ayudándote con un palillo de madera; en otra uña va una bola de estambre más pequeña y en la última una línea que simulará un trocito de estambre.

 

5.- Vaquita

vaquitas Fuente imagen: Interestingforme

¡Este diseño es mega fácil! Primero pinta todas tus uñas de blanco, luego en cuatro uñas aplicarás con un pincel delgado esmalte negro dando forma a las manchitas de las vacas y en la uña que decidas irá la carita de tu vaca, que dibujarás haciendo primero un semicírculo rosa en la punta, luego haz dos puntitos negros para la nariz y otros dos para los ojitos, finalmente unas cuantas manchitas en la cara y ¡listo! (Si te late puedes dibujar más vaquitas en vez de manchas solitas.)

 

6.- Gatito y puntitos

gatitos de puntos Fuente imagen: Pinterest

Si lo tuyo son los puntitos y los gatitos, esta opción te va a encantar. Pinta cuatro de tus uñas con base blanca, o del color que quieras, y con esmalte negro píntales puntitos. En el dedo que falta haz un óvalo que será cara y dos piquitos para las orejas, con un pincel delgado o un palillo de madera haz los ojitos, boquita y bigotes del gatito.

 

 

}); });