8 alimentos para mantener tus bubis firmes y bonitas
8 tips de maquillaje para lucir más joven

6 razones que demuestran que soltera eres más exitosa

6 razones que demuestran que soltera eres más exitosa
Happy young woman enjoying sunny morning lying on cozy sofa in modern apartment, smiling female relaxing on couch planning day off, calm girl stretching on couch resting and spending weekend at home
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Aunque cada vez existen menos prejuicios en nuestra sociedad, para algunas personas todavía puede resultar difícil comprender y aceptar ser una mujer soltera y ¡estar feliz! Es posible que tengas familiares que cuando te ven te insinúen que ya debes encontrar pareja (sobre todo esas tías que todos conocemos) e incluso que se te pasarán los años y no les darás un nieto a tus padres.

Por todo ello, si este es tu caso, te queremos dar algunas posibles respuestas que podrías dar cuando alguien te pregunte ¿por qué sigues soltera?

 

1.- Muchos famosos dijeron no al amor

Soltera exitosa Fuente: Pinterest

No quiere decir que sea necesariamente una regla, pero aquí te damos algunos ejemplos de que algunas grandes estrellas dijeron no al amor para centrarse exclusivamente en sus carreras profesionales. Por ejemplo, Marylin Monroe o Steven Spielberg. Y en el mundo de las empresas también: es el caso de  Jack Dorsey (cofundador de Twitter) o, en la historia, Isaac Newton siempre estuvo solo, al igual que Nikola Tesla.

 

2.-  Habla de tu independencia

Soltera exitosa Fuente: ellashablan.com

Eres capaz de tomar tus propias decisiones y si te equivocas lo asumes sola y, por supuesto, continúas adelante. Según muchos estudios, las personas solas gozan de mayor autoestima (porque conocen sus éxitos y fracasos). Eres tú la única que ha construido su vida, tanto a nivel económico como emocional, así que no eres de las que buscan culpables si algo no sale como lo planeado, eres muy madura como para asumir tus propios errores y, por supuesto, ¡aprender de ellos!

 

3.- Tu tiempo

Soltera exitosa Fuente: expansion.mx

Las personas solteras pueden disponer de algo invaluable: su propio tiempo. Al estar sola puedes organizarte como quieres y hacer un cambio de planes cuando así lo quieras (sin tener que dar explicaciones a nadie). Puedes hacer todo a tu propio ritmo y ¡lo mejor de todo! puedes gozar da algo que no todos tienen: tiempo para ti misma, es decir, tiempo para consentirte, apapacharte, mimarte.

 

4.- Fuera estrés

Soltera exitosa Fuente: mx.hola.com

Aunque tener pareja tiene también muchas ventajas, debemos reconocer que cuando estamos en una relación debemos satisfacer las necesidades del otro y también cumplir expectativas y eso, queramos o no, puede generar estrés. Y la verdad es que en estos tiempos lo que menos queremos todos es llenarnos de preocupaciones y estrés. Estar sola permite quitarte una presión muy grande y hacer lo que tú quieras.

 

5.- Estás aquí por ti

Soltera exitosa Fuente: tusaludemocional.com

Al final, todos hemos llegado al mundo solos y, como dicen, todos nos iremos solos. Seguramente eres una mujer exitosa, con sus propios hobbys, etc. Lo que importa, recuérdalo siempre, es venir al mundo para ser felices. ¿Eres feliz con tu carrera profesional, tu vida social llena de compromisos, tus momentos de soledad? Si la respuesta es afirmativa pues ¡sigue adelante, mujer! Nadie tiene el poder para decirte cómo se debe vivir. La verdad es que todos venimos a probar, en realidad no hay instrucciones de uso.

 

6.- Los divorcios y demás

Soltera exitosa Fuente: diazdemagdalena.com

Lastimosamente, en la era en que vivimos, donde todo parece desechable, las relaciones duran cada vez menos. Así que para qué estresarte si ya has visto a tu alrededor y muchos de tus amigos terminan, tristemente, en largos, dolorosos y costosos divorcios.

 

}); });