9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Cuidados necesarios para que tu piel sobreviva al invierno

6 prendas que no te puede faltar en tu look de invierno

6 prendas que no te puede faltar en tu look de invierno
Fuente imagen: Fashion Hippie Loves
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

En cada una de las temporadas y estaciones del año por las que pasamos, existen ciertos looks que se convierten en nuestros favoritos. Estos, están definidos por las tendencias que desfilan por la pasarela y que son reproducidas por el retail, industria que separa cada pieza de los looks para que con nuestra imaginación, hagamos combinaciones según nuestra personalidad y gusto.

Ahora que el invierno ha llegado y que las temperaturas bajan conforme pasa el tiempo, debes saber que existen 5 prendas que no te deben faltar y que son básicos pues armonizan con cualquier cosa y los puedes usar en repetidas veces.

 

1.- Bufanda o cuello 

Fuente imagen: The Mason Jar Boutique

A pesar de ser una práctica milenaria, los tejidos llevan ocupando el lugar número uno en la moda desde hace algún tiempo. Uno de los accesorios más necesarios para la época invernal es la bufanda; ya sea aquella que termina en dos extremos o el llamado cuello, que se caracteriza por ser un círculo infinito.

Cualquiera de estas dos opciones es ideal para las temperaturas debajo de los 10° centígrados.

 

2.- Gorro con pompón

Fuente imagen: Knitted patterns Fuente imagen: Knitted patterns

Otro de los accesorios tejidos, es el clásico gorrito. Entre nuestros modelos favoritos se encuentra el que tiene un pequeño pompón en la parte superior, ya que te da un look hogareño y juguetón. Los colores en los que los puedes encontrar son infinitos, y el estilo de punto con el que fue hecho, también.

Para no dejar olvidado tu cabello cuando los utilizas, te recomendamos plancharlo u ondularlo. Unas trenzas también pueden ser una buena opción.

 

3.- Botas y botines

Fuente imagen: Just the Design Fuente imagen: Just the Design

De las prendas más indispensables, las botas altas o los botines son el estilo de calzado que no se separa de nosotros en invierno. ¿Cierto? La facilidad con las que las puedes vestir, es un punto a favor para este tipo de zapato; puedes llevarlas con pantalones, faldas o vestidos, usar medias o mostrar un poco de tus calcetas. Tú eliges.

 

4.- Abrigo

Fuente imgen: Elements of Ellis Fuente imgen: Elements of Ellis

Los hay de diferentes estilos y dimensiones. Existen abrigos con corte masculino para un look más tomboy, largos o cortos. Los colores más usados son el negro, el gris y actualmente domina el tono nude, que se caracteriza por ser igual al de la piel.

Vístelos con vestidos, pantalones, faldas o blusones.

 

5.- Leggins

Fuente imagen: Brighton the day Fuente imagen: Brighton the day

Gracias a su practicidad, los leggins se han convertido en el mejor amigo de toda mujer. Para llevarlos de la forma correcta, siempre debes fijarte en el material del que están hechos, ya que puedes correr con el riesgo de que al estirarse, se vuelva un poco transparente y se termine convirtiendo en tu peor enemigo.

Los materiales más comunes son el algodón, la lycra y el cuero sintético.

 

6.- Calcetas altas

Fuente imagen: I am addicted to you Fuente imagen: I am addicted to you

El negro es uno de los colores que más se usan en cuanto a calcetas altas. La forma más famosa de usarlas es por debajo de unas botas, pero también existe la opción de ponértelas con unos Oxford shoes. Una de las elecciones más trendy que puedes tomar si tienes unas en tu cajón.

}); });