8 famosos con escándalos súper penosos
Estas son 5 chicas hermosas con novios viejitos

6 prendas ideales para disimular y esconder la pancita

6 prendas ideales para disimular y esconder la pancita
Compártelo:
Puntuación: 4 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

Ocultar la panza siempre ha sido todo un problema a la hora de vestir. Aquí te mostraremos cuáles son las prendas ideales para que dejes de lidiar con esto y luzcas súper linda:

 

1. Usa colores oscuros

colores oscuros .

Seguramente has escuchado en más de una ocasión que los colores oscuros hacen que tu figura se vea más estilizada y, por consiguiente, te harán lucir más delgada.

Es por esta razón que por nada del mundo pueden faltar en tu guardarropa, pues el negro, azul marino o café son colores clásicos que nunca pasan de moda y que te sentarán muy bien.

 

2. Evita la ropa holgada

ropa holgada .

Uno de los errores más grandes que puedes cometer en el intento por hacer que la pancita se oculte, es usar ropa más grande. Las prendas holgadas únicamente harán que luzcas más voluminosa y para nada es el efecto que quieres lograr.

Lo que necesitas es encontrar un equilibrio, pues la solución tampoco es usar ropa demasiado entallada. Necesitas encontrar tu talla correcta para que escondas de una buena manera las zonas que quieres disimular.

 

3. No uses jeans de tiro bajo

tipo de jeans .

Es una regla que debes de grabarte bien en la cabeza: No usar jeans de tiro bajo si lo que quieres es disimular la panza. Este tipo de corte lo que ocasionan es que se marquen en la zona de la barriga y, en ocasiones, llegan a sacar esos molestos “gorditos” en el área de la cadera.

La opción más favorecedora son los jeans de tiro medio o alto, para que logres tapar esa área.

 

4. Apuesta por los cinturones anchos

cinturones anchos .

Aprovecha las tendencias para utilizarlas a tu favor. Lo de hoy es usar cinturones anchos justo debajo del busto, lo que en este caso te será de gran utilidad para ocultar la zona de la barriga y disimular bien el área del vientre. Puedes adaptar este look con vestidos, faldas o jeans para darle variedad.

 

5. Opta por vestidos de corte imperio

vestidos .

Este tipo de corte es aquel que es justo debajo del pecho, dejando ligeramente holgada toda la parte inferior. Esto es de lo más beneficioso para que la pancita esté lejos de la vista de todos, y es ideal para lucir linda y elegante en un evento importante o incluso para tus looks del día a día.

Además, este corte de vestido ayuda mucho a ocultar las caderas anchas y cintura.

 

6. Escoge bien tu ropa interior

ropa interior .

Aunque no lo creas, la elección en cuanto a tu ropa interior juega un papel muy importante en la manera que te ves. Debes de poner mucha atención en la forma de tu cuerpo para que elijas pantis y bras de acuerdo a tus curvas y así poder suavizarlas.

En caso de ser necesario, puedes optar por una faja modeladora debajo de la ropa para lucir un vientre plano, pues este accesorio suele pasar desapercibido y te dará una apariencia perfecta.

 

¡Ahora ya lo sabes! Sigue estos sencillos tips y verás que lograrás una gran diferencia en tu apariencia, pues tu cuerpo se verá más estilizado y tu pancita estará totalmente disimulada.

 

 

 

 

 

}); });