5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
6 errores de bronceado que perjudican tu salud

6 prendas necesarias para tus outfits de verano

6 prendas necesarias para tus outfits de verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Cada época tiene sus novedades y obviamente sus prendas de temporada, aquellas que no deben, por nada del mundo, faltar en tu armario para crear los mejores outfits de verano.

Hoy te sugeriremos algunos outfits para chicos que marcarán tendencia esta temporada.

1.- Camisas

Outfit de verano para chicos Fuente: Pinterest

En el verano la idea es lucir nuestra figura. No importa si no estamos en la playa, el verano es la época perfecta, gracias a las altas temperaturas,  para utilizar ropa más entallada y, obviamente, más sexy.

Un must de esta temporada para los chicos es llevar camisas entalladas y no importa si es un look casual o algo más elegante. Pero, ¡ojo! decimos entallada y eso no quiere decir completamente ajustada a tu cuerpo. Sexy y con estilo deben ir siempre de la mano.

 

Colores

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

Para un look más clásico y elegante los colores de esta temporada siguen siendo el azul, el gris y el negro...pero también hay colores que se están imponiendo con mucha fuerza como el beige o el rojo.

Los estampados pueden ser de cuadros o algunos muchos más llamativos, eso depende de tu elección.

 

2.- Pantalones

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

El estilo de  pantalones que año con año siguen haciéndose presentes son los entallados. Nada de cosas anchas. Recuerda que la premisa es lucir nuestra figura.

Busca un pantalón entallado que estilice tu figura y te ayude a generar un efecto óptico de mayor altura. Los colores van desde el negro, el gris a tonos más claros como el beige o el blanco.

Si lo prefieres puedes utilizar pantalones algo cortos sin calcetines, pero debes cuidar muy bien tu estilo y, muy importante, necesitas que el pantalón sea cómodo y funcional.

 

3.- Zapatos

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

Es momento de utilizar aquellos con los que te sientas mejor. Haciendo la combinación correcta puedes llevar tenis incluso para un look elegante. Pero recuerda combinar muy bien todas las prendas para que logres el look que buscas.

Puedes optar por unas zapatillas hechas de cuero o gamuza, al final, debido a sus materiales podrían ser un híbrido entre zapato deportivo y zapato de vestir.

También puedes aprovechar la temporada de calor y utilizar sandalias. La única condición a la hora de utilizar zapatos abiertos es que tengas los pies bien cuidados. No hay nada más desagradable que ver pies mal cuidados y expuestos. Así que si no te hiciste la pedicura, ¿qué esperas?

 

4.- Short

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

Para un look mucho más desenfadado o para una escapada de fin de semana, no hay nada como la comodidad de unos shorts. Puedes combinarlos con una camisa de jean, tenis o unas sandalias.

 

5.- Bolsas y mochilas muy chic

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

Un complemento que muchas veces los chicos descuidan es la bolsa o mochila. Busca una bolsa (que puede ser estilo mochila) de cuero, de preferencia en tonos tierra (muy acordes con esta época), beige o marrones. Un complemento que dará el toque final a tu outfit de temporada.

 

6.- Estampados hawaianos y tropicales

Outfits de verano para chicos Fuente: Pinterest

Quizá ya los viste en algunos escaparates, y es que los estampados tropicales llegaron con mucha fuerza y parece que se quedarán. Son ideales para looks más playeros o de fin de semana. ¡Tropicalidad a todo lo que da!

 

}); });