12 ideas para tu boda temática que debes intentar
10 outfits que te harán lucir radiantes si tienes más de 40

6 prendas moradas que necesitas tener YA

6 prendas moradas que necesitas tener YA
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Te has preguntado cuáles serán las tendencias que marcarán este nuevo año? Pues nosotros ya te traemos una, para que vayas preparándote. Según diversas casas de moda, el color de este 2020 será el morado. Un color, según los expertos, que estará presente durante todo el año en mayor o menor medida. Así que puedes ir alistando y vistiendo tu armario de este bello color.

Todo parece indicar que estará presente en épocas frías como en el calor, un buen motivo para justificar tus compras.

 

1. Blusa

Prendas moradas, el color del año Fuente: elle.com

Busca un blusa en color morado. Puede ser algo muy formal que te sirva para la oficina o para alguna reunión importante. Recuerda que estarás muy a la moda. Y si dudas de lo que te decimos, mira a la Reina de España o a la princesa Kate Middleton, ambas optaron por blusas similares para actos protocolares.

 

2. Prueba tu lado atrevido

El morado es el color de este año Fuente: instyle.es

¿Alguna vez quisiste probar algo atrevido y no lo llegaste a hacer? Pues ¡te sugerimos que lo hagas!, al final el tiempo inevitablemente pasará y nunca te animarás a hacer algo "diferente".

Prueba con imponer moda. Una blusa extravagante, una combinación diferente. Vestirte de morado puede ser la excusa perfecta para vestir algo "completamente diferente", sal de tu zona de confort, sé tu misma, anímate, ¡verás que se siente muy bien!

 

3. Abrigo

El morado es el color de este año Fuente: loookastic.mx

No dejes de vestir de este color, incluso en otoño e invierno. Un abrigo largo va perfecto con unos jeans, una minifalda o shorts. Lucirás maravillosa. Además, es un color que queda muy bien a cualquier tono de piel, morenas y blancas lucirán igual de maravillosas.

 

4. Zapatos

El morado es el color de este año Fuente: es.dhgate.com/

Si hay algo que verdaderamente ama una mujer, independientemente de su estilo, son los zapatos. ¿Eres una chica casual que le encantan los botines?, entonces busca unos en color morado, al igual que si eres una chica amante de la moda y te encantan los tacones con punta alfiler, es decir, no hay pretextos para no vestir de morado. No hay edad, estilo ¡ni nada!, todas estamos listas para vestir este color que trae enamoradas a más de una famosa.

 

5. Ropa deportiva

El morado es el color de este año Fuente: dragón.com.co

No nos podíamos olvidar de las chicas que tienen como propósito este año no faltar nunca al gym y quieren llevar una vida mucho más sana y fit. ¡Pues si!, también existe la moda para ir al gimnasio, debes buscar prendas que te gusten, con las que te sientas cómoda y, ¡por supuesto! que te veas sexy.

Si eres una chica que lleva entrenando mucho tiempo y tienes un abdomen de envidia, pues es en el gimnasio donde mejor puedes lucirlo.

Aquí van dos propuestas de ropa divertida, muy a la moda y que ¡te encantarán!

 

6. Labial moque nrado

El morado es el color de este año

Sabemos que no es una prenda propiamente, sin embargo, no podíamos dejar de mencionar que es importante que toda mujer tenga, al menos, un tono de este color en labial. ¿Por qué nos gusta? porque funciona por igual para mujeres de piel blanca o morena. Recuerda que el labial debe ser, siempre, un poco más oscuro que el color de tus labios, por tanto este labial es perfecto para todas las chicas.

 

 

}); });