10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué blusa usar

6 prendas de lencería que no pueden faltar en el armario de una chica

La ropa interior es un elemento de nuestro outfit que aunque no se ve, es muy sensual e importante en guadarropa de toda mujer. ¿Quieres conocer cuáles son las prendas de lencería que son imprescindibles?

6 prendas de lencería que no pueden faltar en el armario de una chica
Fuente: www.cosmohispano.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

 

No todo en la vida de las mujeres es invertir en zapatos, bolsas y maquillaje, también una buena parte de nuestro dinero está invertido en aquellas prendas de ropa que no son visibles a simple vista como la lencería, pero que sin duda alguna nos dan la seguridad para sentirnos bellas y hermosas al salir al trabajo, escuela o a practicar cualquier tipo de deporte.

 

Pensando en todas las chicas que se preocupen por lucir maravillosas de pies a cabeza hicimos este artículo de las prendas de lencería que no pueden faltar en tu armario ya sea para una ocasión especial o una cita hasta para salir a librar la batalla diaria de una jornada laboral en la oficina, así que sigue leyendo y elige tu ropa interior favorita.

 

 

  • Lencería en color negro:

 

Lencería en color negro Fuente: www.trendencias.com

 

Sin duda alguna ya sabemos que la ropa color negro es muy esencial tanto en ropa de vestir, ropa interior y zapatos debido a que nos hace lucir elegantes en cualquier situación. Si apuestas por llevarlo debajo de una blusa de tela transparente lucirá de forma increíble, además de que es un color que resalta tu lado más sexy y con un bonito diseño será imperdible en esa noche especial.

 

 

  • Apuesta por el encaje:

 

Lencería con encaje Fuente: parahacerbienelamor.wordpress.com

 

Si la lencería de encaje se deja ver por entre una bonita blusa, esto resulta ser muy sexy sin verse vulgar ya que debes ser muy cuidadosa en sólo enseñar lo necesario para poder complementar tu outfit con bonitas prendas interiores. La diversidad en colores depende de la ocasión y el estilo que tengas al vestir pero sin duda este tipo de prendas son las más femeninas a la hora de tener que mostrarse en “esa” cita.

 

 

  • Nada como los tonos neutros o nude:

 

Lencería en color nude Fuente: www.univision.com

 

No sólo el color nude está de moda en el maquillaje o en el color de las uñas, sino también en el diseño de las prendas interiores. Se muy cuidadosa en el tipo de tonalidad que compras al elegir este tipo de prendas ya que debes ser muy atinada con el tono de tu piel para llevarla de manera correcta. ¿Qué tal ponerla debajo de ese vestido claro y ajustado? Sin duda alguna tu lencería pasará desapercibida y podrás sentirte cómoda moldeando tu figura sin ninguna transparencia desagradable o contrastante.

 

 

  • Un infaltable push up:

 

Bra con push up Fuente: www.wetseal.com

 

Este tipo de brassier son los mejores aliados para aquellos cuerpos que no tienen unos senos prominentes, ya que al ponerlos inmediatamente aumentas dos tallas refiriéndose a la copa de brassier. Para que tu escote sea de manera natural escoge un push up de aros separados. Afortunadamente la tecnología ha ido innovando este tipo de prendas para dar comodidad y soporte ideal a esta parte del cuerpo.

 

 

  • Seguridad con un sostén deportivo:

 

Sostén deportivo Fuente: www.fayerwayer.com

 

Para poder hacer tu deporte favorito con mucha seguridad y sin pasar por aquellos accidentes indeseables este tipo de sostén son infaltables, para aquellos momentos de correr o ir al gym pues regularmente este tipo de prendas son hechas con materiales ligeros y especiales para el sudor y la comodidad necesarias.

 

 

  • Baby doll para ocasiones especiales:

 

Baby doll  Fuente: www.keoneulaes.org

 

Los compañeros ideales para las citas íntimas al igual que los vestidos vendrían siendo los baby doll también son básicos en el día más importante de la vida de las mujeres y nos referimos a  las bodas y es que para esta ocasión debes elegir uno memorable con el que sorprendas a tu chico ya que de todos los modelos anteriores de lencería es el más atrevido y sexy. Puedes jugar con colores como el negro gris y rojo.

 

 

}); });