4 tips para lucir caderas más grandes y sensuales
5 tintes de cabello para usar este verano 

6 prendas cool que necesitas para la temporada de lluvias

6 prendas cool que necesitas para la temporada de lluvias
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estos días son una mezcla de buen clima, sobre todo por las mañanas y lluvias, ya caída la tarde. Como sabes eso resulta a veces una locura a la hora de elegir la ropa que llevaremos puesta.

No sabes si llevar botas o ponerte un short, ¿cómo combinar algo de lluvia y algo de sol? La idea es estar preparadas...pero no complicarnos la vida.

Así que hoy te traeremos algunos looks que puedes usar para lucir y cool en esta temporada de lluvias.

 

1. Las minifaldas

Ropa cool para la temporada de lluvias Fuente: Pinterest

Es una temporada ideal para seguir vistiendo minifaldas (no hay época del año en que debas dejar esta prenda). Así que olvídate de esa idea de que lluvia igual a aburridos pantalones, ¡para nada! Puedes lucir un hermoso vestido acompañado de unas botas de lluvia y un impermeable, ¡a poco no luces moderna y perfecta para esta época!

 

2. ¡Vamos a darle color!

Ropa cool para la temporada de lluvias Fuente: Pinterest

Si bien esta época no es triste (como el invierno), si tiene su lado melancólico y por eso es importante darle color a nuestras tardes, es decir, darle color a nuestro outfit. Te sugerimos unas botas de lluvia en tonos rojos, te verás estupenda. El rojo es un color que nunca pasa desapercibido.

 

3. Impermeable amarillo

Ropa cool para la temporada de lluvia Fuente: Pinterest

Si de color se trata, el impermeable amarillo no puede faltar en tu armario. La famosísima serie y luego la película IT ha logrado que el impermeable amarillo permanezca en la memoria colectiva de todos.

Es un color que ha estado presente en todo el año y que luce muy bien en este tipo de prenda. Lucirás bastante juvenil y seguro que más de uno intentarán imitarte.

 

4. Paraguas

Ropa cool para la temporada de lluvias Fuente: Pinterest

Hay un accesorio que lo tendrás que utilizar en el transcurso de estos meses: el paraguas. Existen muchos paraguas de tamaño pequeño que puedes llevar en tu bolsa, sin embargo, si nos atenemos a lo que nos dicta la moda, ¡todo lo XXL debe estar presente!, así que la idea es llevar un paraguas grande (además, siendo sinceras, resulta mucho más útil).

Los colores que están de moda es el clásico negro (que puedes combinar con todo tipo de ropa) y el transparente. Así que ve alistando este accesorio que no dejarás de utilizar estos días.

 

5. Sombreros

Ropa cool para la temporada de lluvias Fuente: Pinterest

Es una época en la que puedes aprovechar de utilizar sombreros que combinen con tu outfit. El sombrero dota de feminidad y elegancia, así que es ideal que te animes a utilizar este accesorio.

Hay sombreros muy caros, con acabados finos y que suponen objetos que nos encantaría tener, sin embargo, las grandes cadenas tienen sombreros preciosos que a precio bajo combinan moda y elegancia.

 

6. Bolsa maxi

Ropa cool para la temporada de lluvia

Es el momento ideal para lucir una buena bolsa maxi porque, además de estar muy a la moda, es bastante necesario para poder cuidar todas las cosas que llevas. En una bolsa grande cabe tu cartera, tus accesorios, tu maquillaje, tu libro, etc. Así que buscabas un buen pretexto para comprar una bolsa (¡otra más!), ya lo tienes. Di que todo se hace por una necesidad.

 

}); });