10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 accesorios que no pueden faltar en tu look esta temporada

6 prendas con las que te verás más delgada ¡Descúbrelas!

¿Sabía que existen prendas que te hacen ver más delgada? ¡No es broma! Continúa leyendo y descubre cuál es el tipo de ropa que te ayudará a estilizar tu figura.

6 prendas con las que te verás más delgada ¡Descúbrelas!
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Estás en un punto que has probado de todo, pero no puedes deshacerte de esos kilitos de más? Deja de agobiarte y mejor checa las prendas con las que fácilmente disimularás esa pancita que todas odiamos.  ¡Siéntete cómoda todos los días con estas increíbles prendas!

 

 

1.- ¡Ten mucho cuidado con las rayas!

 

Rayas verticales Fuente: www.comprarok.com

 

Sabemos que a todas nos encantan cómo se ven las rayas horizontales en blusas o vestidos, pero, si lo que estás buscando es verte más estilizada, te recomendamos que las dejes de lado y mejor optes por la ropa con líneas verticales, ya que éstas te ayudarán a esconder esas partes que nos gustan y te verás más delgada de inmediato.

 

 

2.- El negro siempre será tu mejor aliado.

 

Prendas en color negro Fuente: www.lazada.com.my

 

El color negro siempre nos sacará de apuros y más cuando nos sentimos inflamadas o que hemos subido un poco de peso. Este elegante tono será el ideal para verte increíble y dejar atrás los complejos con tu peso.  Así que no dudes en incluirlo en tu outfit. ¡Recuerda que se ve bien en cualquier temporada del año!

 

 

3.- Vestidos tipo camisero.

 

Vestidos tipo camisero Fuente: patronpedia.blogspot.com

 

Además de ser muy cómodos, los vestidos camiseros te serán de gran ayuda para suavizar las zonas más problemáticas como son las caderas, brazos y abdomen. Apúntate a esta tendencia de moda y olvídate de sentirte incómoda con esas prendas que no van con tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota!

 

 

4.- Prendas con cinturón ancho.

 

Prendas con cinturón ancho Fuente: strellastyle.blogspot.com

 

El cinturón ancho es el complemento perfecto para estilizar tu figura; ya sea que lo utilices con una blusa o con vestido, siempre será de gran ayuda para disimular la pancita o el ancho de nuestras caderas. Además, con él podrás dibujar perfectamente tu figura, con lo que tu look tendrá muchos puntos a favor.

 

 

5.- Los escotes en V serán tus favoritos.

 

Escotes en V Fuente: www.venca.es

 

Los las blusas o vestidos en V deben ser un básico en tu guardarropa si desear verte más delgada, esto debido a que este tipo de escote afina el cuerpo y también la cara. Así que si eres ancha de arriba y quieres disimularlo será mejor que privilegies al escote en V.

 

 

6.- Faldas o vestidos con vuelo.

 

Faldas o vestidos con vuelo Fuente: www.webdelamoda.com

 

Las faldas o vestidos con vuelo, son prendas que además de estar muy de moda en esta temporada, son ideales para suavizar las caderas y hacerte lucir más delgada. ¡Atrévete a llevarlas y siéntete hermosa en cualquier ocasión!

 

 

}); });