8 famosos con escándalos súper penosos
7 chicas famosas que no saben maquillarse

6 prendas chic que necesitas para recibir el otoño-invierno

6 prendas chic que necesitas para recibir el otoño-invierno
Fuente imagen: María Mainez
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Uno de los grandes secretos de las estrellas de moda es tener en su guardarropa prendas básicas para cada temporada, ya que con ello es más sencillo crear innumerables looks que no sólo te sacarán del apuro, también harán que luzcas perfecta y acorde a las tendencias de la temporada en turno.

¿Quieres conocer cuáles son las prendas que necesitas para recibir el otoño-invierno ? ¡Continúa leyendo y descúbrelas! Estamos seguras que te encantarán y lo mejor de todo es que te ayudarán a ahorrarte unos minutos por las mañanas.

 

1.- Jeans negros

looks para otoño Fuente imagen: BrightonTheDay

Uno de los estandartes de esta temporada es sin duda son los colores oscuros; por lo que unos jeans en tonalidades negras u oscuras serán imprescindibles en tu guardarropa y lo mejor de todo es que combinan con cualquier color, así que podrás variar tus outfits sin dejar de lado las tendencias de la temporada.

 

2.- Abrigo beige

Abrigo beige Fuente imagen: palumbo

 Las prendas básicas que necesitas en tu guardarropa para el otoño no sólo deben tener como función que luzcan bien en tus atuendos, también deben ayudar a cubrirte del frío; razón por la que añadimos a la lista una de las prendas más lindas de la temporada, pero también una de las más abrigadoras. Se trata de los abrigos y en específico los que son en colores beige ya que combina con diversos colores y le da ese plus de elegancia a cualquier outfit. ¡Nos encanta!

 

3.- Calcetas largas

Calcetas largas Fuente imagen: Mundo Rosa

Las prendas abrigadoras son un básico en esta temporada en la que la temperatura comienza a descender. Por lo que te recomendamos que tengas a la mano calcetas que cubran gran parte de tu pierna, ya que no sólo te refugiarán del frío, también lucen realmente hermosas en cualquier outfit y son muy fáciles de combinar. ¡Darán un toque muy especial a tus atuendos!

 

4.- Chamarra de mezclilla

Chamarra de mezclilla Fuente imagen: Pinterest

Se trata de una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro closet y para la temporada otoñal queda increíble con suéteres o sudaderas por debajo. ¡Se ve perfecto!

 

5.- Medias

Medias Fuente imagen: Every Funday

Si creías que tus vestidos y faldas se iban a quedar arrumbados durante esta temporada porque el clima ya no te permite llevarlos, te tenemos una buena noticia, ya que es posible que los sigas usando siempre y cuando los combines con medias y botas o botines. ¡El resultado será hermoso!

 

6.- Vestido negro casual

Vestido negro casual Fuente imagen: María Mainez

Todas sabemos que el vestido negro es prácticamente una prenda obligada en nuestro guardarropa, y esta temporada no es la excepción.

 

Te recomendamos usarlo con medias y botines, le dará un toque hermoso y fresco a tu look.

 

 

}); });