10 lugares de México que toda chica debe conocer en un viaje romántico
5 cortes de cabello para lucir al máximo tus canas

6 prendas básicas y lindas para lucir pompis más grandes

6 prendas básicas y lindas para lucir pompis más grandes
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

A todas nos gusta lucir un bonito pantalón y que por supuesto se nos vea un trasero increíble al momento de vernos reflejadas en cualquier espejo, pero ¿qué pasa cuando la ropa que usamos no nos da esa confianza que necesitamos y nos hace sentir que nuestro derriere es inexistente? No todas tenemos un trasero grande y aunque muchas luchan por disminuirlo, otras más queremos que se nos vea un poco más.

Nosotras te daremos unas ideas increíbles para que luzcas unos outfits que harán resaltar de la mejor manera tu trasero.

 

1. Skinny jeans

Skinny jeans Fuente imagen: Eslamoda

Este tipo de pantalones al ser ajustados resaltan tu trasero de una forma increíble. Si usas tus blusas o camisetas por dentro del pantalón lograrás un mejor efecto. Además de que alargarán tus piernas, el corte de esta prenda hará que tu trasero luzca más levantadito de lo habitual. No le tengas miedo a este tipo de jeans, serán tus mejores amigos.

 

2. Faldas lápiz

Faldas lápiz fuente imagen: Webdelamoda

Cuando vayas al trabajo o simplemente para un fin de semana relajado, puedes usar una falda lápiz que al ser ajustada al cuerpo le dará a tu trasero una forma increíble. Puedes combinarlas con unas zapatillas o con unos tenis, todo está en la ocasión en  que la uses. Puedes darle tu toque usando una camiseta blanca y un pañuelo en el cuello.

 

3. Pantalones a la cintura

Pantalones a la cintura Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de jeans te ayudarán a resaltar mejor tu cintura y con esto, que tus caderas se vean más marcadas y tu trasero luzca una mejor forma. Los colores que más te recomendamos son los claros pues dejarán lucir mejor tu silueta. Usalos con un un cinturón ancho que harán el efecto de una cintura más pequeña.

 

4. Vestidos debajo de la rodilla

Vestidos debajo de la rodilla Fuente imagen: Eslamoda

Los vestidos de un material como el algodón o la lycra son perfectos para marcar mejor tu figura y hacer notar mejor tu trasero. Al quedar abajo de la rodilla logra hacer un efecto en el que tus caderas se verán más marcadas. Una chamarra tipo biker será el mejor complemento.

 

5. Zapatos de tacón

Zapatos de tacón Fuente imagen: Fashiondesingz

Este complemento nunca debe faltar en tu closet. Son perfectos para levantar tu trasero, lucir unas piernas más torneadas y equilibrar tu figura. Combínalos con todo tu guardarropa y notarás cómo de inmediato tu silueta se verá más estilizada.

 

6. Leggins

Leggins Fuente imagen: Lookbookstore

Unos leggins son la mejor opción para resaltar tu figura. Lo ideal es que te lleguen a la cintura, que sean gruesos y que sobre todo elijas un color que no se transparente pues algunos pueden ser demasiado delgados. Este tipo de prendas al ser sumamente ajustadas harán ver tu trasero más grande. Te recomendamos usarlos con blusas un poco largas y delgadas.

 

Así que ya sabes, con todas estas ideas lucirás un trasero increíble, atrévete a usar alguna de estos outfits, estamos seguras de que te encantarán y que dejarás a todos con la boca abierta.

}); });