9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?

6 prendas básicas para hombre temporada otoño-invierno

6 prendas básicas para hombre temporada otoño-invierno
Fuente imagen: Modaellos.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La moda no es exclusiva para mujeres; los hombres también se preocupan por su atuendo; y ahora que el otoño se han instalado, hay tendencias que son imperdibles para esta temporada. ¡Descubre cuáles son las prendas básicas en el guardarropa de otoño!

1.- Jersey de cuello alto.

Fuente imagen: Vestirse por los pies

Con la llegada del otoño el frío no da tregua, por lo que las prendas abrigadoras son elementales en cualquier closet y el jersey de cuello alto es una excelente opción para lucir elegante y a la vez relajado.

2.- Abrigos.

Fuente imagen:Vestirse por los pies

De cualquier forma o estilo; los abrigos son los mejores aliados para combatir el clima otoñal y dejar una buena impresión a donde quiera que vayas. Colores como el negro, azul marino o verde militar predominan en esta temporada.

3.- Chaqueta tipo bomber.

Fuente imagen: revistag.com.mx

Las chaquetas tipo bomber han sido una de las prendas estrella a lo largo de este 2016 y en otoño no podía ser la excepción. Estampadas, lisas, de día o de noche, las bomber son perfectas para el outfit diario.

4.- Blazer.

Fuente imagen: Players of Life

Para un lograr un look casual o formal pero sin lucir demasiado serio, la mejor alternativa es un blazer que creé un contraste armónico con el resto de tu atuendo. Te recomendamos no utilizar corbata para no restarle protagonismo a tu increíble blazer.

5.- Botas tipo leñador.

Fuente imagen: Pinterest

Desde hace un par de años este tipo de calzado se ha apoderado de la moda no solo en el bosque, también en las calles de toda la ciudad. Van perfecto con jeans y son el complemento ideal para un estilo bastante relajado.

6.- Parkas.

Fuente imagen: Modaellos.com

Se puede decir que esta es la reina de la temporada otoñal en México, en primer lugar por que te protegen por completo del frío y en segundo por que simplemente hacen lucir espectacular a cualquiera que las porte. Su versatilidad las ha convertido en un básico imprescindible para hombres y mujeres.

Ahora que ya sabes todo lo que no te puede faltar, no tengas miedo y juega con tus diferentes prendas para conseguir estilos originales y únicos. ¡Disfruta el otoño!

}); });