10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Antes muerta que sencilla! ¿SI o NO al uso de tacones?

 6 prendas básicas de primavera para hombres

La temperatura ya ha aumentado y los outfits invernales han quedado en el olvido; es por eso que a continuación te dejamos las prendas de primavera que debes tener en tu guardarropa.

 6 prendas básicas de primavera para hombres
Fuente: manstyleoutfit.wordpress.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

¡La primavera ya se ha instalado! Y con ella las tendencias de moda masculina que no podemos dejar pasar. A continuación te mostramos algunos de las prendas más “in” de esta temporada. ¡Te encantarán!

 

1.- Shorts o bermudas.

Shorts o bermudas Fuente: wardrobelooks.com-lookastic.mx-www.pinterest.com

Una prenda básica en esta temporada, pues además de ser muy cómodos, son versátiles, así que los puedes combinar con tennis, camisas, o lo que se te ocurra. ¡Atrévete a llevarlos!

 

2.- Jeans rotos.

Jeans rotos Fuente: es.pinterest.com

Sin duda los jeans siempre serán imprescindibles en cualquier guardarropa, pero para esta primavera los puedes usar con corte “skinny” y rotos. Esta tendencia fue muy utilizada el año pasado, pero regresa más fuerte para esta nueva temporada.

 

3.- Estilo floral.

Prendas florales Fuente: rebloggy.com- uk.pinterest.com

Los estampados florales serán los protagonistas de esta primavera; así que no dudes en llevarlos en pantalones, camisas, chamarras, sacos, incluso sombreros.

 

4.- Cazadoras bomber.

Cazadoras bomber Fuente: coolsty.com- modaellos.com

Las cazadoras tipo bomber, al igual que los jeans rotos, vuelven a ser tendencia en esta temporada. Y no es para menos, ya que es un aprenda que puedes combinar de muchas formas, convirtiéndola así en un verdadero imprescindible.

 

5.- Suéteres coloridos.

Suéteres coloridos Fuente: www.pinterest.com- in.pinterest.com

¿Suéter en primavera? ¡Sí! No pienses que se tratan de prendas con telas gruesas, como los que son utilizados en invierno. Los suéteres que se usarán en esta primavera destacan por sus colores llamativos y la ligereza de la tela con la que están hechos.

 

6.- Prendas blancas.

Prendas blancas Fuente: uk.pinterest.com- blog.trashness.com

No puedes dejar fuera de tus outfits veraniegos alguna prenda en color blanco. Ya que este color es una base importante de esta temporada. ¡Diviértete con el!

}); });