8 famosos con escándalos súper penosos
10 alimentos deliciosos que sí o sí necesitas para adelgazar

6 platillos vegetarianos para obtener un abdomen plano

6 platillos vegetarianos para obtener un abdomen plano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No tienes por qué optar por alimentos aburridos en tu búsqueda por conseguir un abdomen plano. Aquí te mostraremos algunos platillos deliciosos que debes probar, bajos en grasa y ricos en nutrientes, que te serán de gran ayuda para lograr ese objetivo.

 

1. Arroz integral con chile poblano

Arroz integral con chile poblano Fuente imagen: pizcadesabor

El arroz es uno de los alimentos más utilizados para poder bajar de peso de manera efectiva, pues son muy buenos en la digestión y, aún más, cuando se trata de arros integral.

No te limites a comerlo simplemente cocido, pues puedes agregar un toque de sabor al mezclarlo con chile poblano e incluso acompañarlo con rajas de este mismo chile.

 

2. Enchiladas de papa y frijol

Enchiladas de papa y frijol Fuente imagen: Compiko

En México, es muy común que uno de los platillos preferidos por la mayoría sean las enchiladas, pues son deliciosas y combinan dos de los ingredientes más consumidos por nosotros: tortilla y chile.

Para evitar rellenarlas con carne y, para que optes con ingredientes saludables que te ayuden a conseguir un vientre plano, lo ideal es rellenarla con papa o frijol.

 

3. Tacos con salsa casera y guacamole

Tacos con salsa casera y guacamole .

Lo que necesitas es poner a calentar una tortilla (de maíz o de trigo) y untar la cantidad de guacamole que tú prefieras. Puedes agregar diferentes vegetales para acompañar, tal como germen, jitomate picado, granos de elote, etc. Además, puedes agregar gotas de limón y cilantro picado.

 

4. Aguacates rellenos de jitomate

Aguacates rellenos de jitomate Fuente imagen: cocinadelirante

La presentación de este platillo es muy atractiva, por lo que no te costará nada el resistirte a probarlo. Y es que no solo está bien por fuera, sino que por dentro podrás encontrar una gran cantidad de nutrientes y alimentos que te sentarán de maravilla para conseguir un abdomen plano.

Lo que necesitas es partir un aguacate y retirar gran parte del interior para que solo te quede la cáscara y paredes de aguacate. Dentro puedes rellenarlo con cubitos de jitomate e incluso de lo que te sobró de aguacate. Para darle un poco más de sabor, prueba con algún aderezo bajo en grasas.

 

5. Nopales guisados

Nopales guisados Fuente imagen: cocinaycomparte

Puede que los nopales sean una de las bases en alimentos exquisitos dentro del vegetarianismo, pues son muy versátiles y pueden combinarse con todo tipo de platillo. En caso de que sea el elemento principal, puedes optar por esta alternativa.

Lo único que necesitas hacer es sazonar pequeñas julianas de nopal con cebolla, ajo, epazote, orégano y pimientos. Te sorprenderá la facilidad de esta receta, pues con esa misma facilidad lograrás conseguir el objetivo de tener un abdomen más bonito.

 

6. Albóndigas de trigo

Albóndigas de trigo Fuente imagen: recetasveganas

Este apetitoso platillo, cuya base principal es el trigo, puedes realizarlo con pocos ingredientes. Entre sus principales componentes están el trigo, claro está, jitomate y huevo. Estos se encuentran entre el top de alimentos que te ayudan a perder peso, por lo que combinados te serán de gran utilidad en tu búsqueda por conseguir un abdomen más plano o incluso marcado.

Y como extra, gozarás de una comida más que deliciosa, pues querrás chuparte los dedos con este manjar.

 

}); });