Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas

6 peinados que necesitas usar esta primavera

6 peinados que necesitas usar esta primavera
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Llegó la primavera y es el momento perfecto para un cambio de look, es la época del año que viene bien para renovar nuestro armario y, ¿por qué no? cambiar nuestro cabello.Es en esta época que puedes lucir mucho más atrevida y hacerte cortes, peinados y colores que en invierno no te atreverías.

En esta ocasión te proponemos peinados ideales para la primavera.

1.- Efecto mojado total

6 peinados de primavera Fuente imagen: szaboimre.hu

Aunque es un look bastante atrevido y no les encanta a todas las chicas, es algo que se ha visto en las últimas pasarelas de moda y ¡deberías intentarlo!

La idea es crear un pelo completamente mojado, casi como “recién llegada de la playa” y no importa el largo de tu cabellera, este look aplica por igual para pelos cortos o largos.

Necesitarás una cera para pelo liso o con un spray si tienes el pelo chino. No exageres en la aplicación del producto porque conseguirás un efecto grasiento en lugar de glamuroso.

 

2.- Trenza al frente

6 peinados de primavera Fuente imagen: crecimientodepelo.com

Si hay un peinado que caracteriza a esta época del año, sin duda, es las trenzas. Este peinado dota de frescura y naturalidad a tu rostro.

La trenza al frente es un peinado que puedes llevarlo para una reunión, una fiesta en jardín e incluso para una noche más que quieras verte más formal.

Te aseguro que lograrás verte joven, fresca y guapísima.

3.- Pixie

6 peinados de primavera Fuente imagen: cosmopolitan.com

Es una época de calor y hay muchas chicas a las que las largas cabelleras les resultan de lo más incómodas durante esta época, para ellas les proponemos uno de los cortes que, por mucho de que pasen los años, nunca pasa de moda: el pixie.Este corte lo hizo famoso Mia Farrow (El bebé de Rosmary) y es ideal para chicas con facciones delicadas.

Lo maravilloso de este corte de pelo es que es para mujeres de cualquier edad y no importa si tu pelo es delgado, grueso, chino o lacio, ¡siempre lo puedes usar!

Hay varios tipos de pixie, desde el clásico (muy corto), pasando por ser más desmechado, con cerquillo o los más actuales, rapados a un costado.

4.- Moño despeinado

6 peinados de primavera Fuente imagen: ideascreativas.net

Para lograr un look mucho más desenfadado te proponemos un moño despeinado que lo puedes usar bajo o alto, tú decides.

Es un peinado de la primavera 2018, solo abre tu Instagram y búscalo y te encontrarás con miles de fotos de este tipo de peinado.

Lucirás fresca, desenfadada, bohemia y con el outfit adecuado y unas gafas de sol, te verás increíble.

5.- Bob con ondas

6 peinados de primavera Fuente: ccelarcangel.com

Un corte que no pasa de moda pero que en esta primavera, dicen los expertos, debe llevarse con ondas suaves.

La idea es que sea algo sencillo de peinar, casi siempre tu pelo adquirirá el ondulado suave de manera natural pero le puedes ayudar con un poco de espuma y desordenarlo un poco.

En el caso de que tu cabello sea extremadamente liso, ayúdate con unas tenazas para provocar ondas muy sutiles.

6.- Raya a un costado

6 peinados de primavera Fuente: lavidadeserendipity.com

Este peinado si o si lo debes llevar esta primavera. Puedes llevar el cabello alisado o con ondas suaves también puedes animarte a hacer una cola o una trenza. En el caso de llevarlo suelto es un look ideal para una reunión más formal.

 

}); });