10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 formas de combinar la ropa para lucir con más estilo

6 pasos para lograr un manicure de envidia

Unas manos bonitas y arregladas son la mejor carta de presentación. Es por eso que a continuación te dejamos algunos consejos para que luzcan siempre hermosas.

6 pasos para lograr un manicure de envidia
Fuente: archivo.globovision.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Sabemos que de la vista nace el amor y díganme si no a cualquiera enamoran unas manos bonitas y arregladas, para ello es necesario invertir tiempo y algunos cuidados extras para así lograr un manicure digno de cualquier comercial de crema para manos. Puede resultar un proceso detallado pero te aseguramos que con estos prácticos consejos que te damos para poder poner tus uñas en forma lograras mejorar su apariencia.

 

Antes de pensar en el color de tus uñas, analiza si tienes algún problema de los siguientes:

 

  • Decoloración: ¿Con cuántos esmaltados tus uñas se están tornando amarillas? Necesitas dejarlas descansar del barniz y aplicar una formula aclarante con efecto blanqueador.
  • Debilidad: Si tus uñas son cortitas pero no por gusto ya que en cuanto crecen un poco se doblan y se rompen, necesitas reforzarlas mientras crecen con algún tratamiento a base de proteínas, en algunas semanas las notaras más largas.
  • Tienen estrías: Pues sí, hasta en las uñas pueden haber estrías, y en este caso aparecen por diversos factores, entre los que destaca una mala alimentación. Para evitar que aparezcan procura llevar una dieta alta en calcio y vitaminas.
  • Escamas: ¿Tus uñas se pelan en capas? Debes tomar cartas en el asunto con un tratamiento especial, que fusiones las capas y que aporte fuerza y flexibilidad, En tu caso la lima está prohibida.

 

 

Ahora después de haber tratado esos problemas en las uñas, sigue estos consejos y logra un manicure de 10.

 

 

1.- Nútrelas.

 

Nútrelas Fuente: caritapeluqueria.wordpress.com

 

Debes saber que así como la piel, las uñas necesitan hidratación y nutrición diaria para lucir bien. Aplica una fórmula especial que las enriquezca y que sea capaz de devolverles su unidad natural, mejorar su resistencia y favorecer su crecimiento. Una gran crema regeneradora es tu salvación, hay muchas en el mercado.

 

 

2.- Masajea las cutículas.

 

Masajea la cutícula Fuente: www.blog.umbrale.cl

 

Suaviza tus cutículas con aceite de almendras o Karité y dales un masaje suave, sin recortarlas, eso sólo puede hacerlo un profesional, ya que si cortas de más puedes interrumpir el crecimiento saludable de la uña. Si tus uñas son muy duras, puedes exfoliarlas con un cepillo de dientes.

 

 

3.- Herramientas adecuadas.

Herramientas adecuadas Fuente: unasgn.blogspot.com

 

Los hongos son una pesadilla por eso es importante que todas tus herramientas sean de acero inoxidable. Te recomendamos limpiarlos cuidadosamente después de usarlos para remover cualquier residuo de uña o cutícula y así prevenir la formación de bacterias. También es importante almacenarlos en un recipiente que se pueda sellar.

 

 

4.- No excedas el uso del removedor.

 

No excedas el uso del removedor Fuente: tipdiario.com

 

Debes saber que el quitaesmalte puede dañar tus uñas porque algunos contienen ingredientes muy agresivos. Sólo aplica una pequeña cantidad para no resecar la piel.

 

 

5.- Protege el esmaltado.

 

Protege el esmaltado Fuente: esalud.info

 

Si tus uñas que acabas de pintar se descarapelan muy rápido. Necesitas comprar un barniz abrillantador para después de pintarlas ya que algunos te garantizan un manicure impecable hasta por 10 días. Busca uno que sea ligero, que seque rápido y que no haga burbujas.

 

 

6.- Prepáralas para el color.

 

Prepáralas para el color Fuente: www.abc.es

 

La capa base es esencial en un manicure de casa con resultados de salón, ya que actúa como una ancla para fijar más rápidamente el barniz y prevenir que sus pigmentos dejen tus uñas amarillas.

 

 

 

}); });