9 decoraciones navideñas chic para tus uñas
Estos son los ejercicios básicos que necesitas para empezar a adelgazar

6 parejas de famosos que se separaron y no lo sabías

6 parejas de famosos que se separaron y no lo sabías
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay algunos que dicen que todo lo que empieza tiene que, inevitablemente, acabarse, pero ¿eso también aplica para el amor? En esta época abundan los divorcios y las separaciones. Algunos dicen que creen en el amor pero no en la fidelidad eterna, y tú ¿qué piensas?

En el mundo de la farándula conocemos varias parejas que han estado juntas durante largos años pero de un día a otro nos enteramos que todo se acabó.

Nuestra lista está dedicada a aquellos famosos que eran considerados "la pareja perfecta" por su estabilidad, sus años juntos, su complicidad, etc., sin embargo, decidieron poner punto final a sus relaciones a pesar de los años que estuvieron juntos.

 

1.- Lucero y Mijares

Famosos que se separaron Fuente: caras.com.mx

Nadie puede olvidar la boda de Lucero y Mijares, literalmente "tiraron la casa por la ventana", entre sus invitados estuvieron el ex presidente, Ernesto Zedillo, María Félix, Angélica María, Cristina Saralegui, Raúl Velasco, Verónica Castro y muchísimas celebridades más.

Parecían una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en nuestro país...pero, después de 14 años juntos y dos hijos en común decidieron poner fin a su matrimonio, eso sí, aclararon, mantienen una relación cordial y sana.

 

2.- Melanie Griffith y Antonio Banderas

Famosos que se divorciaron Fuente: diariolasamericas.com

Siempre los veíamos juntos en las alfombras rojas y nadie puede olvidar el tatuaje en forma de corazón que llevaba Melanie con el nombre de su esposo.

Y aunque parecía una historia de amor eterno también decidieron separarse después de haber vivido juntos 18 años. Nadie supo la razón por la cual todo se acabó pero se rumoreaba que fue una infidelidad por parte del actor español.

 

3.- Jennifer Garner y Ben Affleck

Famosos que se divorciaron Fuente: elperiodico.com

Una pareja formada por dos guapísimos y talentosos actores fue la que conformaban Jennifer Garner y Ben Affleck. Ellos decidieron separarse después de 10 años de matrimonio y tres hijos en común, esta vez, el motivo (o por lo menos el rumor) sí salió a la luz, una infidelidad.

La actriz dijo que Ben no era un esposo presente, entraba y salía de un proyecto y jamás tenía tiempo para ella y su familia.

 

4.- Camila Sodi y Diego Luna

Famosos que se divorciaron Fuente: laopinion.com

La guapísima sobrina de Thalía, Camila Sodi se casó con Diego Luna, ambos formaban una de las parejas con más estilo y glamour del panorama mexicano. Tuvieron dos hijos y después de cinco años decidieron separarse.

Según informaron ambos el único motivo por el que decidieron poner fin a su matrimonio fue porque ya no funcionaban bien como pareja pero que seguirían llevando una buena relación por el bien de sus hijos.

 

5.- Demi Moore y Bruce Willis

Famosos que se divorciaron Fuente: fame10.com

Una pareja que combinaba talento y belleza fue la que conformaban Demi Moore y Bruce Willis, ambos estuvieron juntos por 13 años y los vimos en las alfombras rojas en varias ocasiones.

Sin embargo, decidieron terminar con su relación, según dicen, en buenos términos. Por lo que se rumoreó, Bruce sufrió mucho después de su divorcio y ella se volvió a casar con el actor, Ashton Kutcher del que también, tras varios años de matrimonio, se separó.

 

6.- Lyudmila Ocheretnay y Vladimir Putin

Famosos que se divorciaron Fuente: independent.ie

La pareja conformada por Vladimir Putin y Lyudmila Ocheretnay puso fin a su matrimonio después de ¡30 años de estar juntos!, al parecer la decisión fue tomada de manera conjunta y el motivo principal fue que ambos ya tenían una vida propia y no llevaban una relación da pareja.

A Lyudmila no le gustaba tanta atención por parte de los medios, la vida social que debía llevar y no ver a su esposo debido a sus múltiples tareas como Presidente de Rusia.

Aunque la noticia no se comunicó de manera masiva, al parecer, Lyudmila volvió a casarse después de su divorcio con un experto en relaciones públicas que es menor que ella por 21 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

}); });