10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tatuajes finos y elegantes para chicas que puedes hacerte

6 paraguas con estilo que debes tener esta época de lluvias

En estos días lluviosos es difícil que nuestro look se vea increíble, ya que tenemos que usar accesorios y prendas que, antes de verse espectaculares, nos deben cubrir para no terminar empapadas. Sin embargo, existen algunos paraguas con los que realzarás tu outfit y te verás hermosa. ¿Quieres conocerlos?

6 paraguas con estilo que debes tener esta época de lluvias
Fuente: plus.google.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

En un mundo lleno de contrastes como en el que vivimos, hay demasiadas opiniones acerca de los días nublados, para algunas personas son días perfectos para lucir aquel impermeable bonito o un paraguas original que vaya totalmente de acuerdo con su personalidad.

Estamos en una época del año en que no sólo sirve para correr de la lluvia y sufrir por las consecuencias que trae consigo, esta vez traemos para ti 6 estilos de paraguas para todos los gustos y principalmente para que no luzcas un sombrío outfit en medio del chubasco de la cuidad. Conoce estás maravillosas propuestas y corre a comprar tu paraguas favorito.

 

 

  • Paraguas con diseños de animal print.

 

 Paraguas con diseños de animal print Fuente: quemepongopara.wordpress.com

 

Definitivamente el diseño Animal Print ha llegado para quedarse y en cuanto a accesorios se refiere los paraguas no se salvan de ser atrapados por esta exótica tendencia. Sin duda son diseños para mujeres fuertes y atrevidas que quieren dar un toque elegante a su look a pesar de las lluvias. No olvides que este tipo de estampado lo puedes conseguir en varios colores, lo que te da mayores posibilidades de combinar tu paraguas con muchas prendas.

 

 

  • Paraguas transparentes estilo londinense.

 

Paraguas transparentes estilo londinense Fuente: parafashionyo.com

 

Este estilo es elegante, casual y  nunca pasa de moda. Es un accesorio ideal para verte femenina a la hora de salir de la oficina o para dar un paseo romántico, ya que su diseño se presta para ello. Par que te des una idea sobre esta hermosa tendencia para protegerte de las lluvias tener un buen paraguas es en Reino Unido un símbolo de estatus y además demuestra que estás a la moda y sigues las tendencias.

 

 

  • Paraguas bolso.

 

Paraguas bolso Fuente: en.fishki.net

 

Para aquellas chicas que odian está época por que se ven forzadas a llevar un largo y estorboso paraguas a todos lados a donde vayan llegaron desde hace tiempo divertidos y lindos diseños que se hacen pequeños para poder llevarlos fácilmente a todos lados. Sin duda una creación muy práctica que tú puedes llevar de manera original luciendo este accesorio dos en uno con colores y estampados de tu preferencia.

 

 

  • Paraguas de cuadros.

 

 Paraguas de cuadros Fuente: www.trendisima.com

 

Los cuadros presentes en las tendencias de otoño son imprescindibles en un accesorio tan importante como los paraguas aunque  para muchas les parezca un elemento común, con los cuadros no olvides combinar colores diversos que rompan un poco con tu outfit, es totalmente válido.

 

 

  • Paraguas con estampado artístico.

 

 Paraguas con estampado artístico Fuente: es.aliexpress.com

 

Saca tu lado más intelectual con este tipo de paraguas que aparte de ser vistosos son muy originales ya que los hay de diferentes diseños siempre con pinturas especialmente renacentistas, en marca tu cabeza con una fiel copia de la obra de tu pintor favorito y lúcelo orgullosa por las calles de la ciudad.

 

 

  • Paraguas con flores.

 

Paraguas con flores Fuente: spring-blossoms.com

 

Es la tendencia número uno que no puede faltar en tu gama de accesorios un paraguas con estampado floral. Incluso diseñadores internacionales como Burberry han introducido este diseño en las pasarelas de temporada de lluvias. Es un plus que además del estampado tengan la forma de flor en los bordes del mismo. Hay algunos que tienen flores artificiales, rasgo que los hace ver increíbles.  ¡Sin duda para las más fashion!

 

 

 

}); });