6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
5 zapatos lindos que te ayudarán a lucir pompis más grandes

6 pantalones de mujer para obtener una figura sensual

6 pantalones de mujer para obtener una figura sensual
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los jeans son una de las prendas principales en los atuendos cotidianos de una mujer. Hoy en día, los pantalones de tiro alto se han vuelto los preferidos por muchas para poder potenciar los glúteos de una mejor manera. Aquí te platicamos cuáles son a los que más partido les puedes sacar.

 

1. Skinny

Skinny .

 

Puede que sean el estilo preferido por muchas, ya que lucen de lo más estéticos y se ciñen al cuerpo para que luzcamos de la mejor forma nuestros atributos. Y claro, los lo que luce a la perfección son los glúteos. El tiro alto hace que el torno y las piernas se vean más largas y, visualmente, el trasero resalta de una forma muy favorable.

 

2. Acampanados

Acampanados .

 

Y como seguramente te has dado cuenta, los estilos vintage cobran mucho protagonismo en estos días. Los looks de otoño no son la excepción y, para que puedas lucir un trasero de envidia, no dejes pasar la oportunidad de lucir un par de jeans acampanados. Sí, justo de los que estaban súper de moda en los años 70’s, pues aunque no lo creas, se ceñirán perfecto a tu cuerpo y tu booty se verá impresionante.

 

3. Negros

Negros .

 

Sin importar tu tipo de cuerpo, los pantalones de tiro alto y entallado al cuerpo son los que más te van a favorecer. El color es idóneo para que tus glúteos sobresalgan muchísimo y, si quieres que tu look se vea mucho mejor, puedes optar por usar stilettos (en caso de una noche de fiesta y para un outfit glamuroso) o incluso con sneakers blancos (para un estilo más desenfadado y urbano)

 

4. Desgastados

Desgastados .

 

Este estilo es uno de los preferidos por muchas para que logreamos crear looks urbanos y con mucho estilo. Para que tus glúteos puedan verse más llamativos, puedes probar con algunos que tengan parches o detalles en la parte de los bolsillos traseros, pues esto hará que se agregue más volumen.

 

5. En color azul

color azul .

 

En una gran cantidad de trabajos, se permite llevar ropa casual los días viernes. En estas ocasiones es ideal que lleves jeans en color azul y a la altura del tobillo, pues hacen que no faltes al código de vestimenta y te sigas viendo muy fashion y glamurosa.

Y si a todo esto le agregas un par de tacones coquetos, tu trasero va a resaltar muchísimo. Y así como te pueden resultar geniales para ir a la oficina, también serán de gran ayuda para ocasiones en las que no tienes que ir tan formal, pero te quieres ver presentable.

 

6. Mom jeans

Mom jeans .

 

Ideal para que saques tus ondas más ochenteras y crees un atuendo de lo más chic. Así como su nombre o dice, evoca a aquellos looks que nuestras madres solían utilizar cuando eran jóvenes, y se convertían en las reinas del estilo.

En caso de que tengas un booty grande, pero busques una prenda que haga que no se vea demasiado llamativo, este estilo de jeans es ideal, pues hará que luzca muy bien. En caso de que quieras aparentar más volumen, quizás este tipo de pantalón no sea la mejor opción.

 

}); });