10 claves para lucir a la moda sin gastar mucho
13 formas de lucir como Kim Kardashian y no morir en el intento

6 outfits trendy para usar en tus fiestas decembrinas

6 outfits trendy para usar en tus fiestas decembrinas
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 4 votaciones
-
G Arias

¡Sí! Hemos llegado a esta época dorada, festiva y de incontables reuniones con la familia, los amigos y los colegas de oficina. Y para evitar el tradicional dilema del ¿qué rayos me pongo?, te compartimos algunos outfit trendy que puedes combinar para cuatro diferentes reuniones para que seas la protagonista en todo momento de las fiestas decembrinas.

 

1.- Cena el trabajo

Fuente Imagen: BlogLovin Fuente Imagen: BlogLovin

Este es un de los eventos en los que debes lucir segura y ¡espectacular! El principal detalle es conocer si hay un código en específico de vestimenta, pero además es importante conocer si será en un lugar cerrado, al aire libre entres otros puntos que te ayudarán a tener la elección de outfit más acertada. Y como se trata de lucir deslumbrante y segura, te sugerimos utilizar prendas en tono neutros, como vestidos básicos que puedes combinar con unas medias y dar un toque sensual, con accesorios como collares que contrasten con tu atuendo. No olvides una bolsa en la que lleves tu organizador básico de belleza.

 

2.- Posada con amigos 

Fuente Imagen: BlogLovin Fuente Imagen: BlogLovin

Como esta reunión es más informal, tu oufit puede ser más relax algo que te haga sentir cómoda sin sacrificar tu estilo. Unos pantalones estampados, una  blusa blanca y tus stilettos favoritos o bien, unos botines para no pasar frío. Complementos como collares y una bolsa donde puedas llevar tus kit básico de maquilla, una pashmina extra, por aquello del frío. 

 

3.- Reunión familiar 

Fuente Imagen: BlogLovin Fuente Imagen: BlogLovin

El look aquí es el que más te acomode de acuerdo a la hora en la que sea tu reunión con la familia. Lo que sí te recomendamos es que elijas un look relajado, con el que puedas moverte (por aquello de romper la piñata). Eso sí, está prohibido no estar del lado de lo trendy.

 

Y si tienes pareja...

 

4.- Cena con tus suegros 

Fuente Imagen: BlogLovin Fuente Imagen: BlogLovin

Sí, ha llegado de nuevo el momento en que hay que pensar que el color negro es tu mejor aliado. Sin tantas complicaciones pero con un estilo único, puedes optar por un vestido negro, cabello en un lindo recogido para evitar tener un aire demasiado formal con unos accesorios discretos, unas botas mosqueteras y ¡voilá! Lista para conquistar al mundo, y por supuesto a tus suegros.

 

5.- Dorado para brillar

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Además de estos outfit para las fechas, te recomendamos probar los siguientes colores y elementos para tener una imagen impecable estas fechas:

Dorado para estar increíble: Aunque en ocasiones es difícil combinarlo, la verdad es que no debes dejar de intentar de probarlo. 

Glamour estampado: ¿Qué tal elementos dorados como una bomber dorada con una T-Shirt estampada? Este un outfit con un estilo casual pero chic. No te limites y atrévete a probarlo para estas fechas.

 

6.- Vino-Gold

Furente Imagen: Pinterest Furente Imagen: Pinterest

¡Una combinación imperdible! En la gama de colores como el borgoña, el rojo o guinda, son de las combinaciones mágicas y perfectas para esta temporada. Así se logra un outfit elegante y sofisticado. Perfección, le llaman.

 

Además de estás ideas para lucir increíble en estas fiestas ¿qué otras combinaciones se te ocurren? Comparte con nosotros tus outfit elegidos para estas fechas

 

}); });