10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 paraguas con estilo que debes tener esta época de lluvias

6 outfits que no te pueden faltar este verano

6 outfits que no te pueden faltar este verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En estos calurosos días de verano, es muy difícil encontrar el complemento ideal para hacer que nuestro outfit luzca lindo y a la moda.

Debemos de dejar de pensar que el clima es el que determina el atuendo que debemos de utilizar, más bien, veámoslo como la oportunidad para lucir al máximo nuestra ropa preferida. Para que esto sea así, debes de buscar las prendas exactas para verte increíble.

Aquí algunos ejemplos de los must de temporada que debes de tener en tu clóset para hacer un sinfín de combinaciones y sacarle el mayor de los provechos a esta estación del año.

 

      1. Vestidos

vestidos

Fuente imagen: g02.a.alicdn.com

Si hay algo que no definitivamente no te puede faltar este verano son los vestidos. Aquellos que tienen estampados con flores son una excelente opción para los días calurosos, pues además de que hacen que nos veamos súper femeninas, logran que tengamos un aspecto de frescura.

La clave para hacer lucir al máximo este tipo de prenda, es escoger los zapatos adecuados. Las sandalias o tacones de cuña son ideales para este verano.

 

 

      2. Jumpsuit

jumpsuits

Fuente imagen: i00.i.aliimg.com

Los también llamados “palazzos” se han adueñado de muchos de los escaparates de las más grandes casas de moda. En esta temporada, se han logrado ver diferentes diseños y estilos variados para el uso de esta prenda, destacando aquellos más cortos al estilo de un short. Se puede ver un predominio muy notable de las transparencias, los encajes y los escotes.

 

 

      3. Crop tops

Crop-tops

Fuente imagen: www.robatendencias.com

Si lo que buscas es crear un estilo más casual, esta prenda sirve como la pieza perfecta para combinarse con jeans o faldas. Este tipo de blusas son un must de temporada que definitivamente no deben de faltar en tu armario.

Además de que te sentirás súper fresca, son el complemento perfecto para que te sientas súper femenina y sexy al mismo tiempo. No esperes más y corre por una prenda de éstas.

 

 

      4. Blusas off the shoulder

Blusas-off-the-shoulder

Fuente imagen: g01.a.alicdn.com

Si existe una blusa que se coronó como la favorita en esta temporada, definitivamente es ésta. El atractivo más especial de esta prenda es la apariencia bohemia y femenina que logra crear en tu outfit. Existen una gran variedad de estilos diferentes, pero entre las blusas favoritas son aquellas que tienen un holán (o volante) que rodea toda la parte superior de la pieza.

Estos holanes suelen variar en el tipo de tela, pues algunos cuentan con encajes, bordados o estampados muy sutiles.

 

 

       5. Shorts

shorts

Fuente imagen: historiasdemoda.files.wordpress.com

El look más casual que puedes crear para tu día a día, es aquel en el que incluyes tu par de shorts favoritos. Aquellos con tiro alto son alguno de los más utilizados, pues logran que nuestra figura luzca mucho mejor gracias a la forma estilizada que se le da a nuestra cintura.

 

 

      6. Faldas

faldas

Fuente imagen: cinefog.com

Largas, cortas, a la rodilla… Este verano experimenta con todos los diferentes estilos de faldas que se adueñaron de las tiendas de ropa. Entre las más populares, son aquellas de tul en colores pastel; las faldas blancas, las mini, entre muchas otras más.

 

Ya no tienes excusa. Luce hermosa y chic en estos días de verano. Sácale el mayor provecho a estas prendas y experimenta con cientos de looks distintos. Apantalla a las personas a tu alrededor y muestra tu estilo, los sorprenderás a todos.

 

}); });