10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 famosos que sin barba pierden su encanto

6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año

6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Tan pronto acabe noviembre, todo mundo se volverá loco con la llegada de diciembre. Al estar en puerta este nuevo mes, no podemos dejar de pensar en todas las festividades que se aproximan y con ello lo que involucra: regalos, cena, posadas, invitados, decoraciones, guardarropa… ¡¿Qué me voy a poner?!

Para muchas mujeres, la cena de fin de año es una de las celebraciones a las que más atención ponemos, pues cuidamos de cada detalle para que todo salga perfecto. La elección del outfit ideal no es la excepción, por lo que no debemos dejar hasta el último momento para elegir qué usar en esa ocasión tan especial.

Aquí te mostraremos algunos atuendos sobre los cuales te puedes inspirar para lucir de lo más linda en tu cena de fin de año.

 

1.- Chic

cena de fin de año Fuente imagen: Pinterest

¿Quién dice que no se puede lucir un outfit de primavera en invierno? Deja a un lado los colores oscuros y opta por un toque más femenino usando tonos nude o pastel, pues eso hará que tu atuendo se vea mucho más lindo y romántico. Busca un vestido lindo y combínalo con tacones que tengan lazos de bailarina (los que se atan al tobillo). Para terminar de una manera aún más cute, haz pequeñas ondas en tu cabello.

 

2.- Neutral

Neutral Fuente imagen: Sabbystyle

Si no buscas hacer una gran producción, lo tuyo es optar por un atuendo sencillo y clásico, en el que tus accesorios sean los protagonistas. Busca un vestido negro a la altura que más te acomode y llévalo con tacones rojos y detalles dorados en pulseras o aretes.

Si vas a llevar aretes pequeños, opta por llevar el cabello recogido; si decides llevarlo suelto, usa accesorios grandes.

 

3.- Fancy y sofisticado

Fancy Fuente imagen: Pinterest

Está casi por sentado que los colores negro y dorado son los más elegantes por excelencia. Haz uso de ellos para la cena de fin de año y deslumbra como nunca.

 

4.- Blanco y negro

Blanco y negro Fuente imagen: Justthedesign

Dicen que los opuestos siempre se atraen, y al ver la hermosa combinación que se hace entre estos dos colores, no podemos dudar de ello. Este estilo es uno de los básicos que por nada del mundo debe de faltar en tu guardarropa, por lo que te será sencillo crear el outfit ideal con prendas que ya tienes.

 

5.- Súper fashion

extra fashion Fuente imagen: Befanaoviedo

El frio seguramente estará muy presente durante la cena de fin de año, por lo que debes de elegir muy bien las prendas que quieras utilizar para que te sientas cómoda y aclimatada. Por ejemplo, si decides usar una chamarra, lo más probable es que al poco tiempo comiences a sentirte abochornada, y si te la quitas harás que se te erice la piel.

Lo más recomendables es usar un suéter ligero o blazer y llevarlo a juego con una falda (para darle un toque sexy) y botas largas. Ya solo es cuestión de darle variedad con los accesorios que elijas y listo.

 

6.- Glitter

Glitter Fuente imagen: Pinterest

Los detalles en brillos son exclusivos para la noche, por lo que esta opción quedará genial para distinguirte de entre los demás. Puedes usarlo en una sola prenda o incluso dejarlo para tus accesorios.

 

}); });