8 famosos con escándalos súper penosos
5 cortes chic para chicas con cabello largo

6 outfits para dormir lindas y sensuales a los que te debes atrever

6 outfits para dormir lindas y sensuales a los que te debes atrever
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
G Arias

Siempre nos gusta lucir lindas y ademas estar cómodas y a la hora de dormir no es la excepción, por eso cuando hace calor podemos aprovechar para usar diferentes outfits que sin duda te harán sentirte bella y sensual, por eso, te dejamos 6 outfits para dormir súper cómoda, no morir de calor y ser hermosa todas las noches.

 

1. Babydoll

Fuente Imagen: Fucsia Private

Si las altas temperaturas no te dan tregua, esta es la prenda que necesitas pues es de lo más fresca y te permiten dormir con comodidad inigualable. Plántale un alto al calor con este sexy atuendo.

 

2. Transparencias y encajes

Fuente Imagen: Pinterest

Otras prendas muy cercanas al babydoll son los boxers, corsés y corpiños hechos con encajes y de telas transparentes, los cuales son muy adecuados para pasar buenas noches sin calor. Eso sí, debes asegurarte que sean cómodos y que el encaje no pique tu piel.

 

3. Jumpsuit

Fuente Imagen: Telva

Otra opción para los noches de verano sin calor son los jumpsuit cortos y holgados, elaborados con telas que permitan respirar a tu piel y con las que te sientas fresca al momento de dormir en verano.

 

4. Short y camiseta

Fuente Imagen: Five Regrets

¡Sí! Uno de los básicos para noches calurosas del verano son el short y una camiseta de tirantes para que así puedas dormir a pierna suelta.

 

5. Camisón corto

Fuente Imagen: Pijama.es

Otra prenda práctica, sensual, femenina y fresca. Es una de las pijamas más adecuadas para evitar el calor que encuentras en diferentes telas, tamaños y presentaciones

 

6. Boxer y corpiño

Fuente Imagen: Pinterest

Prendas que todas tenemos y que son muy prácticas si de pronto no cuentas con alguna de las arriba mencionadas (poco probable pero nunca se sabe). Así que puedes aplicar la de dormir con un corpiño y un bóxer.

 

Noches calurosas ¿dormir con o sin pijama?

Fuente Imagen: Medical Daily

Si eres de las chicas que no resiste dormir sin tener alguna prenda, entonces cualquier opción de las mencionadas es válida. Por otra parte, si el calor es insoportable, entonces puedes tratar de ir a la cama sin ropa para lo cual, debes asegurarte que las sábanas sean de algodón que permiten la transpiración adecuada del cuerpo y  con ello se combate el calor veraniego.

 

Otros consejos

Fuente Imagen: Medical Daily

Algunas recomendaciones importantes que te pueden ayudar a conciliar el sueño rápidamente, es evitar las duchas con agua fría antes de irte a la cama, ya que te refrescan mucho pero de manera momentánea ya que la temperatura corporal aumenta al contraer los vasos sanguíneos. Por lo cual, si te decides a tomar un baño previo a ir a la cama, lo más recomendable es que sea templada, que permitas que tu cabello se seque completamente.

No es del todo recomendable dejar el ventilador o el aire acondicionado a toda potencia porque puede ocasionar dolor de cabeza, causar algunas alergias o causar problemas para conciliar el sueño.

Toma un vaso con agua para refrescar tu organismo, esto te mantendrá hidratada y con una temperatura corporal adecuada.

 

}); });