5 famosas que eran amantes de narcos
Ugly shoes, los zapatos que necesitas esta temporada

6 outfits lindos animal print, la tendencia que no pasa de moda

6 outfits lindos animal print, la tendencia que no pasa de moda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El animal print, al parecer, continuará siendo uno de los estampados que llevaremos durante un buen tiempo más. Los estampados animales que hemos visto van desde la serpiente hasta el cocodrilo, pasando por la cebra y el leopardo.

Esta moda ha resurgido durante estos años con mucha fuerza pero, por si no lo sabías, no es nada nuevo, comenzó en la década de los ochenta y para los años noventa cayó en desuso.

¿Quiénes lo llevan? Lo que sí sabemos es que el estampado animal no es para cualquiera, ¡claro que no!, casi siempre está destinado a aquellas chicas más excéntricas y que saben combinar glamour, estilo y elegancia.

Si eres fanática del animal print  te mostraremos algunos outfits que no puedes dejar de lucir.

 

1.- Bolsas

Outfits animal print Fuente: Pinterest

Si hay algo que nos fascina a las mujeres son los bolsas. Y es que nadie puede negar que un outfit no estará completo jamás si no llevas la bolsa indicado.

Por eso y si no te animas a llevar todo un outfit completo de animal print, puedes comenzar con una buena bolsa. Una combinación perfecta es con ropa en tono oscuro, así das protagonismo a tu bolsa.

 

2.- Falda larga

Outfits animal print Fuente: Pinterest

Una falda larga es ideal para esta temporada de invierno. La puedes combinar con un abrigado suéter y unos tacones o, si lo prefieres, puedes llevarla con una camiseta básica y unos tenis.

Puedes hacer un sinfín de combinaciones y acomodar esta prenda a tu estilo favorito.

 

3.- Bufanda o pañuelo

Outfits animal print Fuente: Pinterest

Si hay algo que nos gusta del animal print es su elegancia y glamour por eso verás a más de una famosa que ha caído rendida a los pies de este estampado.

Un pañuelo o bufanda para este invierno lucen increíbles con un suéter en color negro para algo muy elegante también puedes lucir este estampado para un look más urbano, juvenil y cómodo.

 

4.- Pantalones

Outfits animal print Fuente: Pinterest

Los amamos. Lucen increíbles y combinados con tacones son lo ¡máximo! Intenta que sean pantalones ajustados, rectos y que te hagan sentir cómoda.

Puedes llevarlos con playeras o camisas en todos oscuros o blancos, en ambos casos lucirás espectacular.

 

5.- Zapatos

Outfits animal print Fuente: Pinterest

¡Claro que no hay look completo sin un buen par de zapatos! Y los animal print son preciosos. Puedes lucir unos altísimos tacones que estilizarán tu figura junto a unos jeans o un vestido ajustado o unos botines que puedes lucir cotidianamente. Y es que no hay manera de no enamorarse de este estampado.

 

6.- Abrigo

Outfits animal print Fuente: Pinterest

No podíamos dejar de mencionarlo y mucho menos para estos momentos en que lo que buscamos es lucir abrigadas pero al mismo tiempo femeninas y con estilo.

Los abrigos animal print son un clásico por excelencia. Los hay de todo precio y en distintos materiales y largos. Nos encantan porque los podemos llevar con un look formal pero también para el día a día.

Este tipo de abrigos combinan a la perfección con el estilo que tengas y siempre aportan glamour y elegancia.

 

}); });