6 outfits increíbles con vestidos y botas vaqueras
¡Ah las botas! cómo nos encantan y hay un estilo muy especial dentro de este tipo de calzado, las botas vaqueras, ¿las has usado? Muchas chicas no se animan por ellas porque no saben cómo utilizarlas o porque creen que se verán demasiado varoniles y cero fashion.
Pues hoy queremos mostrarte algunos outfits que puedes lograr con vestidos o faldas y unas buenas botas vaqueras y verás que si combinas bien lucirás atractiva, sexy a la moda y muy femenina.
1. Con vestido o falda larga a cuadros
Fuente: Pinterest
Los cuadros nunca se irán de moda, así que es bueno hacerse de un vestido o falda largo con este tipo de estampados y si quieres lucir realmente llamativa prueba con una chamarra de jean o (en el caso de ser falda) con una camiseta de rock. Acompaña todo este atuendo con unas buenas botas vaqueras, pueden tener tacón, si así lo prefieres.
2. Nos vamos a la oficina
Fuente: Pinterest
Deja de tener la mente cerrada y olvídate de esas ideas de que "hay ciertas prendas con la que no puedes ir a la oficina", lo que hay, en realidad, es una mala combinación de la ropa y falta de estilo.
¡Claro que puedes lucir tus botas vaqueras con un look más formal! Por ejemplo, puedes lucir una minifalda con una botas en tonos piel, negro o marrón, ¿te animas?
3. De blanco y rojo
Fuente: Pinterest
Esta combinación está de infarto. Un vestido blanco en el largo que tú prefieras, puede ser una minifalda o un vestido por debajo de las rodillas y combínalo con unas botas vaqueras en color rojo. Lucirás fabulosa, claro, es importante cuidar los accesorios que lleves. Elige bien la bolsa que utilizarás y trata de combinarla con tu outfit, lo mismo aplica para los aretes o el collar que elijas.
4. Animal Print
Fuente: Pinterest
Como sabemos que el animal print está en pleno auge, te sugerimos crear un outfit que combine unas botas vaqueras y un vestido con este famoso estampado. Recuerda que, de preferencia, tu bota no lleve varios colores, al igual que la prenda que elijas en la parte de arriba, es importante dar prioridad al estampado de la falda o vestido.
5. Vestido en tonos blanco o crema
Fuente: Pinterest
Algo mucho más sencillo pero no por eso menos logrado es combinar un vestido en tonos suaves (de preferencia blanco o crema) y acompañarlo con unas botas vaqueras en tono café.
Este outfit es ideal, sobre todo, para la primavera o el verano, para una tarde con amigas, un paseo o un fin de semana. Lucirás bastante femenina y muy a la moda.
6. ¡Ponle color!
Fuente: Pinterest
Si quieres lucir fuera de serie, entonces olvídate de los colores tradicionales (y un tanto aburridos) y dale color a tu outfit. Busca unas botas de colores vivos o con diseños únicos, te aseguro que no pasarás inadvertida, lo importante, recuerda, es no cargar de diseños y colores. Al momento de elegir debes pensar bien a qué quieres dar protagonismo, ¿tu maquillaje, tus zapatos, tu vestido?