9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
5 peinados cute para inspirarte esta temporada

6 outfits cute para esta temporada navideña

6 outfits cute para esta temporada navideña
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya la estamos sintiendo, la época navideña ha comenzado a hacerse presente ahí por donde vayamos. Los centros comerciales, algunos hogares y las calles de la ciudad comienzan a vestirse de navidad.

La llegada de esta época supone también la llegada del invierno, así que debemos estar listas para recibir el último mes del año. Por eso hoy te sugeriremos algunos outfits bastante navideños...es hora de hacer compras y ¡vestir la navidad!

 

1.- Los rojos

Outfits para navidad Fuente: Pinterest

Si hay un color que caracteriza la navidad ese es, sin lugar a dudas, el rojo. Casi siempre asociamos el rojo a la ropa que utiliza Santa Claus y es por eso que en esta época el rojo no puede faltar en tu armario.

Es un color precioso y es ideal para vestir formal. Así que si tienes alguna cena de fin de año, busca un vestido o una falda roja, claro, todo muy acorde al invierno. Lucirás espectacular y muy acorde a la época.

 

2.- Diseños navideños

Outfits navideños Fuente: Pinterest

Si eres de las que ¡adora la navidad!, pues es momento de gritarlo a los cuatro vientos. ¿Eres de las chicas que ama el clima frío, disfruta la navidad, le encanta tomar chocolate mientras disfruta de una  película "cursi" con historias de navidad?, pues la prenda ideal para ti durante esta época es un suéter alusivo a la temporada, prueba con la imagen de Santa Claus, algún árbol navideño, un diseño de nieve o un trineo...opciones hay muchísimas.

En el caso de que seas de las chicas que contagia a otros el espíritu navideño, puedes probar con utilizar suéteres similares con alguna amiga o con tu novio.

 

3.- Bufandas

Outfits para navidad Fuente: Pinterest

Es el momento ideal para sumar accesorios a tu armario. Las bufandas son prendas básicas de esta temporada y, por lo tanto, no puede faltar.

Hay una gran variedad de modelos, tamaños, telas, etc. Haz de esta prenda un motivo más para lucir muy navideña y, obviamente, muy abrigada. Combínala y sácale provecho.

 

4.- Pijama

Outfits para navidad Fuente: Pinterest

Si quieres verte navideña hasta a la hora de irte a la cama, ¡busca pijamas alusivos a la ocasión! Encontrarás muchas opciones, desde algo muy pero muy abrigado  hasta algo bastante sexy porque ¿quién ha dicho que lucir sensual y femenina está reñido con la navidad?

 

5.- Disfraces navideños

Outfits de navidad Fuente: Pinterest

Sí, quizás esta opción no es para todo el mundo, pero es ideal si tienes una cena en casa y quieres contagiar el espíritu navideño a todos tus invitados.  Te sugerimos que te disfraces de algo muy de la época, puedes optar, por ejemplo, por ser una ayudante de santa o, si lo prefieres, disfrazarte de Mamá Noel...bastante sexy.

 

6.- Gorros

Outfits para navidad Fuente: Pinterest

Otra prenda que debe estar presente en esta época son, indudablemente, los gorros para el frío. Es uno de los accesorios más importantes para el invierno, si los sabes combinar, lucirás a la moda y te aseguro que lo agradecerás.

Recuerda que andar abrigada no es sinónimo de no lucir femenina. La idea es lucir siempre sexy y a la moda, todo acorde a la estación en la que estemos. ¡Así que a revisar nuestro armario!

}); });