7 tintes de cabello para chicas con cabello corto
7 famosas que lucen más jóvenes que sus hijas

6 outfits cool inspirados en Eiza González que debes probar

6 outfits cool inspirados en Eiza González que debes probar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

No hay lugar a dudas al afirmar que Eiza González es, ahora mismo, una de las mujeres más hermosas de la farándula. Sabemos que la guapa actriz se ha hecho más de un retoque pero lo que importa es el resultado ¿o no? y debemos admitir que quedó preciosa.

Un cuerpo de infarto, un rostro de muñeca y los outfits correctos hacen de Eiza una figura de la que no se deja de hablar allá donde vaya.

Te queremos recomendar algunos de los outftis utilizados por Eiza para que luzcas increíble.

 

1.- Vestido entallado

Outfits inspirados en Eiza Gonzalez Fuente: laopinion.com

No podemos dejar de mencionar el vestido con el que apareció en la gala de los Óscares el año pasado.  Un vestido que, pese a las críticas, le quedaba estupendo.

El vestido pertenecía a la casa de moda, Ralph Lauren y la guapa mexicana lució despampanante.

Lo importante para lucir un vestido de estas características es hacer de éste el protagonista, es decir, y como lo habrás notado con Eiza, llevar un maquillaje suave y muy pocas joyas.

 

2.- Un disfraz

Outfits inspirados en Eiza González Fuente:/es-us.deportes.yahoo.com

Muchas ocasiones nos invitan a fiestas de disfraces y no sabemos que llevar o creemos que ir disfrazadas es sinónimo de repetir lo mismo de todos los años.

¡Tremenda lección nos dio Eiza al aparecer vestida de Jazmin!, la guapísima actriz estaba idéntica al personaje de la película animada de Disney.

Así que ya sabes, para la imaginación no hay límites y para tu próxima fiesta de disfraces puedes lucir sensual y para nada aburrida.

 

3.- Vestido negro

Outfits inspirados en Eiza González Fuente: eluniversal.com.mx

¡Sí señores! hay que saber llevar un vestido negro con todo el glamour como lo hace Eiza.  Un escote de infarto, un collar del tamaño correcto y el pelo con un toque vintage.

Jamás fallarás si eliges un vestido negro para alguna fiesta de gala, recuerda que lo importante es llevar los accesorios adecuados, ¡lista para lucir como una femme fatal!

 

4.- Sport

Outfits inspirados en Eiza González Fu

Eiza sabe lucir impactante hasta para ir a ejercitarse. ¿Crees que no es nada sexy la ropa de gimnasio? pues si es lo único que usas todo el tiempo por comodidad, efectivamente, no es nada sexy.

La ropa de gimnasio está hecha para eso, para entrenarse. Si eres una adicta del gimnasio, entonces es buen momento para lucir sexy y femenina, unos lentes de sol y un top que muestre tus abdominales son perfectos para los días de gym.

 

5.- Jeans y una playera

Outfits inspirados en Eiza González Fuente: noticiasya.com

Eres de las chicas que le encanta la comodidad de unos jeans y una playera, sí, es uno de los looks más sencillos pero, a pesar de eso, también puedes lucir muy femenina.

La guapa Eiza dio mucho de que hablar porque se puso una playera con una leyenda que, obviamente, no pasó inadvertida: "cuando las mujeres se apoyan mutuamente suceden cosas increíbles". A poco no se la ve guapísima.

 

6.- Vestido blanco

Outfits inspirados en Eiza González Fuente: magenesmy.com

Hay dos colores que, como ya sabes, no pueden faltar en tu armario: el blanco y el negro. Un vestido blanco como el de Eiza luce increíble, un marcado escote, unos diminutos aretes, poco maquillaje y la feminidad a todo lo que da. ¿Qué te parece?

 

}); });