10 ideas que necesitas para combinar tus Faldas de tul
5 mujeres que NO necesitan usar el birturí NUNCA

6 outfits chic con Tops para amar la temporada

6 outfits chic con Tops para amar la temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Una de las prendas que siempre nos llama la atención aunque, muchas veces, no nos animamos a utilizarlas, es los tops. Nos gustan porque permiten lucir nuestra figura (en especial nuestra cintura y nuestro abdomen). En ocasiones no nos atrevemos a lucir tops porque no tenemos un abdomen definido y nos apena que nos vean así.  Y aunque pareciera ideal sólo lucir un top cuando tienes bien definido tu "six pack", también es verdad que sólo es cuestión de confianza en una misma para atrapar las miradas.

Si eres una chica que ama su cuerpo y cada vez que te ves al espejo te gustas (que es como debería ser), anímate a lucir un top esta temporada para sobrevivir al calor.

 

1. Top con falda larga

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Es un look bastante femenino y propio para la temporada de primavera. Puedes elegir, si así lo prefieres, un modelo en el que enseñes los hombros y no necesariamente muestres tu abdomen. Todo es cuestión de saber combinar nuestro top con lo que luzcamos en la parte inferior. Es perfecto para ir a la universidad, una salida y nos gusta muchísimo porque es un look bastante femenino.

 

2. Top "femme fatale"

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Hay un estilo que no podemos dejar de mencionar, el top hecho para lucir nuestro lado más femenino y sexy, este tipo de prenda (por lo general, en color negro) es ideal para una noche de antro y sabiéndolo combinar bien, por ejemplo; con unos pantalones de cuero, lucirás como una "femme fatale" en todo su esplendor. Es importante que sepas combinar tu outfit con tu maquillaje, unos labios rojos no le vendrían nada mal a este look.

 

3. Top tejido

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Quién dijo que no se puede utilizar tops en épocas frías, está muy equivocado. Si eres de las que ama este estilo, puedes buscar tops tejidos (los hay de manga larga y manga corta), son ideales para lucir con jeans y así lucirás sexy hasta en los días más fríos de esta temporada.

 

4. Tops deportivos

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Tampoco podemos dejar de mencionar a los tops para ejercitarnos. ¡Nos encantan! y son especiales para lucir tu figura tonificada si eres de las chicas que no deja por nada su entrenamiento en el gimnasio. Si tienes cuadritos en tu abdomen, ¿qué esperas para lucirlos?

 

5. Tops floreados

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Siempre debes tener en tu armario algún top floreado porque son perfectos para combinar con un short oscuro, unos jeans o una falda. Recuerda que debes dar protagonismo a tu top y, por tanto, la parte inferior de tu outfit debe ir en un solo tono, intenta que sean tonos oscuros, por ejemplo, negro o azul marino. El top en tonos vivos hará que luzcas joven, fresca y llena de vida.

 

6. Top rojo

Outfits con tops Fuente: Pinterest

Hay un color que permite que luzcamos muy sensuales y ese es, definitivamente, el rojo. En tu armario siempre debe haber alguna prenda en color rojo. Te sugerimos un top rojo (si tiene un gran escote mucho mejor), recuerda que este look es mejor reservarlo para algún acontecimiento en el que quieras robarte la mirada de todos. El rojo siempre llamará la atención.

 

 

}); });