6 fails que nunca debes intentar en Navidad
5 hijas de famosas que superaron la belleza de sus madres

6 outfits chic clásicos para recibir el año

6 outfits chic clásicos para recibir el año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estamos listas para comenzar un nuevo año, es momento, nuevamente, de recargar energías, de comenzar con el pie derecho y de hacer todo lo que durante este tiempo no pudimos.

Esta temporada está llena de reuniones y compromisos, con los amigos, con la gente de la oficina, con la familia, etc. y, por tanto, debemos lucir acorde a lo que la época lo amerita.

Hoy te daremos algunas opciones a la moda para recibir el nuevo año y, claro, si te gustan muchas, pues aprovéchalas para cualquier evento que tengas durante estos últimos días del año.

 

1.- Vestidos con brillantes

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

Este año han estado presentes y parece que continuarán, por lo menos durante esta temporada. Te sugerimos vestidos muy cortos en colores sobre todo plateados, dorados y verdes.

Lucirás a la moda, muy sexy y llena de brillos por todo lado.

 

2.- Pantalones

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

 

Si eres de las chicas que no soporta utilizar vestidos, puedes lucir igual de espectacular con unos pantalones. Recuerda, nadie ha dicho que es una regla tener que lucir un vestido en estas fechas.

Puedes elegir algo muy festivo, acorde con la temporada, busca algo que tenga brillos, una blusa escotada, unos tacones altos, un buen maquillaje de noche y, te aseguro, lucirás espectacular.

 

3.- Escote

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

Si hay algo que nos encanta es lucir un buen escote ¡y qué mejor momento para hacerlo! Estamos en época de fiestas, así que a lucir tu mejor escote.

 

4.- El rojo

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

Es uno de los imprescindibles de la temporada. Uno de los colores más elegantes y femeninos que hay. Puedes optar por algo corto, sobre todo si es alguna comida de día; o por algo muchísimo más formal, un vestido largo de noche con alguna abertura. Jamás pasarás desapercibida si eliges ser una "lady in red".

Hay distintos tipos de rojo, desde los oscuros hasta los más vivos. Recuerda que de por sí ya es un color que llama la atención, así que ten mucho cuidado con el maquillaje, elige algo sobrio y natural.

 

5.- El clásico negro

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

No lo podemos dejar de mencionar porque es, sin lugar a dudas, el tono más elegante. ¿Por qué lo amamos tanto?, porque funciona con todos los tonos de piel; porque estiliza la figura; porque lo puedes combinar con el maquillaje que tu prefieras; porque es sinónimo de elegancia...y así seguiríamos con tantas y tantas razones que hay para amar el color negro.

Puedes optar por algo muy clásico o algo mucho más atrevido, el negro es siempre garantía de éxito.

 

6.- El rosa suave

Outfits para año nuevo Fuente: Pinterest

Si hay un tono que ha estado presente durante todo el año, ha sido el rosa suave. Es un tono muy femenino y luce genial en faldas y vestidos.

El rosa es un tono muy fácil de combinar, por ejemplo, con alguna blusa crema o blanca. Puedes encontrar distintos modelos tanto de vestidos como faldas de acuerdo a tu estilo y personalidad. En cuanto al maquillaje puedes optar por algo suave en tonos también rosas o nude; también puedes lucir sobras de ojos ahumados en tonos muy oscuros. ¡No hay forma de equivocarse con este precioso color!

 

 

}); });