9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Conoce los increíbles chalecos luminiscentes para los "topos"

6 mensajes conmovedores de las estrellas

6 mensajes conmovedores de las estrellas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

El martes 19 de septiembre, México sufrió una vez más un fuerte temblor que azotó Puebla, Morelos y la CDMX, aunque la desolación, la ansiedad y la desesperación llegaron con el desastre, poco tiempo fue necesario para que millones de personas salieran a las calles a ayudar a cualquiera que lo necesite. Ciudadanía, organizaciones civiles y gobierno no han dejado de mostrar que unidos somos más fuertes.

En esta tragedia, hemos recordado que no importa cuál es nuestra nacionalidad, color de piel, estatus socioeconómico, profesión o cualquier otra diferencia, porque somos humanos, estamos para apoyarnos ya que con respeto, solidaridad y amor podemos levantarnos.

De esta manera diferentes celebridades alrededor del mundo han externado su preocupación y apoyo por México. Desde mensajes solidarios hasta donativos millonarios, son las diferentes muestras de amor desbordadas, y aquí te mostramos sólo unas cuantas.

 

 

1.- Canelo

Mensaje de solidaridad Fuente imagen: Twitter

El boxeador mexicano donó un millón de dólares en especie para los damnificados luego del sismo. El pugilista realizó su donativo en el DIF de Jalisco, a dónde llevo dos camiones repletos de víveres con más de 5 toneladas cada uno, además de firmar con mensajes de apoyo que servirán de ayuda a quien más lo necesita.

 

2.- Belinda

mensaje para México Fuente imagen: Twitter

La cantante mexicana ha sido una de las celebridades más conmovidas y comprometidas con México, luego de los diferentes sismos que han afectado al país. De hecho, previo al sismo del martes, acompañada de su fundación Gaia Planeta Azul ya se encontraba ayudando y organizando acciones para apoyar a Oaxaca y Chiapas. Luego del temblor del 19 de septiembre, se desplazó a Jojutla, Morelos para entregar en persona víveres y medicinas a los damnificados de esa población que resultó ser de las más afectadas.

 

3.- Diego Luna

mensajes de apoyo Fuente imagen: Twitter

El actor mexicano reconocido internacionalmente se suma a las celebridades con labores altruistas y además de mandar mensajes de apoyo a la nación se encuentra en un Centro de Acopio en Lago Tanganica en Polanco. Desde el primer día después de la tragedia el actor ha ayudado a organizar las acciones del centro de acopio y se ha mantenido activo en sus redes para informar lo que es necesario y urgente para ayudar a los damnificados.

 

4.- Miguel Bosé

mensajes conmovedores Fuente imagen: Twitter

El cantautor español ha enviados sus muestras de solidaridad y apoyo a nuestra nación a través de videos y tweets donde se dice consternado y hace un llamado a levantarse en unión para lograr levantar a México.

 

5.- Ricky Martín

mensaje de solidaridad Fuente imagen: Twitter

El cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño ha expresado su dolor ante la tragedia y refrendó su compromiso con México. Es importante decir que, pese a que su país fue azotado por el Huracán María, el intérprete no se ha olvidado de mostrar su solidaridad con México en donde también ha desarrollado gran parte de su carrera artística.

 

6.- Cristiano Ronaldo

mensaje para México CR7 Fuente imagen: Twitter

El astro portugués no se olvidó de México y publicó un tweet poco tiempo después de que la nación fuera afectada por el fenómeno natural. En el mensaje se unió a la cadena de solidaridad que se ha creado luego de la tragedia.

 

Estas son solo algunas de las muestras de solidaridad que se han vertido sobre nuestro país y que ayudan a que el ánimo no decaiga, pues en las calles aún se necesita de toda la colaboración para lograr rescatar hasta la última persona, reconstruir a México y levantarnos en unidad.

 

}); });