10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 sencillos tips para hacer crecer tu cabellera

6 marcas con diseños íncreíbles para toda novia

Casarse es la ilusión de muchas; y el vestido es uno de los aspectos más importantes de este gran día. Es por eso que a continuación te mostramos algunos con los que seguramente lucirás radiante.

6 marcas con diseños íncreíbles para toda novia
Fuente: bridenformal.com
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

 

Flores, música, el galán perfecto y, ¿todavía no sabes que vestido usarás en tu gran día? La elección del vestido es una de las más importantes (por no decir la primordial) en la planeación de una boda.

Algo de mucha utilidad para la selección del vestido adecuado, es apoyarte en las tendencias nupciales de las grandes casas de moda. He aquí algunos diseños que te ayudarán a inspirarte a elegir el atuendo más memorable que lucirás en toda tu vida.

 

 

1.- Zuhair Murad.

Zuhair Murad Fuente: www.zuhairmurad.com-weddingstylemagazine.com

 

Transparencias, encajes y brillos. Si lo que buscas es romper con algunos de los esquemas tradicionalistas que se tienen hacia las novias, las creaciones de este diseñador palestino definitivamente son para ti.

Esta temporada, Murad apostó por hacer uso de uno de los materiales que más pueden llegar a mostrar el lado más femenino: los encajes. Éstos se pueden apreciar en todos los corsé de los vestidos.

 

 

2.- Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta Fuente: www.bodas.com.mx

 

Los vestidos de este diseñador destacan en su más reciente colección por acoplarse al must have de temporada: el “off the shoulders”. La gama bridal presenta la cualidad de llevar los hombros al descubierto con modelos strapless.

Resalta la belleza de tus hombros y anímate a usar un vestido que se acople a este diseño, no te arrepentirás.

 

 

3.- Vera Wang.

 Vera Wang Fuente: www.fashiongonerogue.com-www.verawang.com

 

Si eres una chica que gusta de los diseños exóticos y lejos de la vanguardia, los diseños de la nueva colección de esta diseñadora soy para ti. Entre la gran variedad de vestidos que presenta, se distinguen modelos poco convencionales, pero sin dejar de lado el estilo femenino.

 

 

4.- Rosa Clará.

Rosa Clará Fuente: www.rosaclara.es-www.rosaclara.es

 

Si lo que buscas es adaptarte a un estilo más cursi, la gama de vestidos que ofrece esta diseñadora se acoplarán perfectos a ti.

Además de contar con detalles en encaje, la falda de estos modelos cuenta con varias capas de tela que logran que se cree un efecto de un vestido bastante amplio. Así que, si lo que siempre soñaste fue verte como una princesa en el día de tu boda, saca provecho a estos diseños.

 

 

5.- Elie Saab.

Elie Saab Fuente: www.2016weddingdress.com-www.modwedding.com

 

Como en el caso de los vestidos de Rosa Clará, los modelos que ofrece este diseñador libanés destacan por la falda. Además de ser muy amplia, esta cuenta con detalles como brillos sutiles y encajes, el cual yace desde la parte del busto y cae hasta la mitad de la falda.

Por otra parte, también abundan las ligeras transparencias en los hombros, las cuales pueden variar dependiendo del modelo del vestido. Además, a estos diseños se les agregan pequeños cinturones que van a tono con el color del vestido.

 

 

6.- Carolina Herrera.

Carolina Herrera Fuente: tr.weddbook.com-www.styleneverdiesmx.com

 

Si lo que deseas es tener más comodidad en cuanto a la movilidad de tus piernas, puedes optar por los diseños de esta modista.

Lucirás muy femenina, puesto que los vestidos cuentan con aplicaciones de flores o pequeñas plumas.

 

No olvides que para ser una novia hermosa, debes de saber cómo portar tu vestido. Lúcelo con elegancia y con la certeza de que eres la mujer perfecta para tu prometido.

 

}); });