9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 regalos más feos que papá teme recibir

6 lugares para conseguir el mejor regalo para papá

6 lugares para conseguir el mejor regalo para papá
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no sabes qué regalarle a papá?

Aquí te mostraremos algunas opciones de tiendas en línea en las que puedes personalizar playeras y camisetas para lucirte con el ser que te dio la vida. Lo mejor de todo, es que en estos sitios web tú elijes absolutamente todo, desde el color y el estampado, hasta el tipo de corte; todo con la finalidad de que estén hechas a la medida.

 

1.- Factory one shop

playeras para papá Fuente imagen: Mercado Libre

En esta tienda podrás encontrar una estupenda calidad en la impresión de la prenda que desees personalizar para el regalo de papá. Cuentan con una gran variedad de teñidos y técnicas que harán que la playera, camisa o gorra que elijas se vea única y de lo más exclusiva.

Link: fos.com.mx

 

2.- Crea tu playera

regalo para papá Fuente imagen: Creatuplayera

En caso de que prefieras realizar por completo la edición del diseño de la playera por internet, en esta página podrás decidir desde el tipo de corte y color de la prenda, hasta las la fuente y tamaño de letras.

Este sitio ofrece la opción de una enorme gama de plantillas personalizadas, que puedes modificar a tu gusto, haciendo que se acople a la personalidad de tu papá y a sus gustos.

Link: creatuplayera.mx

 

3.- Tecno bordados

playeras para papá Fuente imagen: bebesweetbaby

En caso de que prefieras que la prenda que le regales a tu papá tenga un mensaje que pueda durar aún más tiempo y tenga un mejor acabado que el de un estampado, una muy buena opción es la de utilizar la técnica de los bordados.

Puedes grabar el nombre de tu padre, su apellido o incluso una larga frase que exprese tu enorme cariño hacia él.

Link: tecnobordados.com.mx

 

4.- Estámpala

estampadas Fuente imagen: ebayimg

Haz que este detalle no solo sea un regalo para tu papá, sino también para el medio ambiente. En esta empresa, puedes encontrar una enorme variedad de diseños y cortes increíbles de prendas que cuentan con el beneficio de ser eco-friendly y socialmente responsables.

Todos los procesos de los teñidos y lavados son especiales y están hechos con productos ecológicos.

Link: estampala.com.mx

 

5.- Innovasport

innovasport Fuente imagen: Shopify

Si tu papá es un apasionado por los deportes, no lo dudes más y opta por regalarle una camiseta de su equipo favorito. Ya sea que sea amante del futbol americano, basquetbol o soccer,  podrás encontrar la manera ideal para hacer aún más perfecta este tipo de prenda. En esta tienda, puedes estampar en la parte delantera o trasera el nombre de tu papá, añadiendo su número favorito y, ¿por qué no?, un mensaje especial.

Link: innovasport.com

 

6.- Borda2 y estampa2

playeras de regalo Fuente imagen: Mercado Libre

En caso que tengas una familia muy numerosa, y además de regalarle a papá quieras darles un obsequio a tus tíos, abuelos e incluso primos y hermanos que ya sean padres, puedes optar por esta empresa.

Aquí se hacen pedidos por grandes cantidades, contando con el beneficio de los descuentos y precios especiales por mayoreo.

Link: borda2yestampa2.com.mx

 

Con estas opciones, seguramente te lucirás muchísimo con el regalo para papá.

}); });