5 ejercicios simples para perder las llantitas
5 prendas para lucir tus curvas increíbles

6 looks con flequillo para verte súper linda

6 looks con flequillo para verte súper linda
Fuente Imagen: CNBC
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Estilizar el cabello es una de las tareas diarias que las mujeres debemos hacer para vernos lindas y lucir súper femeninas. Claro que no siempre es sencillo, pues se tienen que buscar diferentes opciones para que podamos vernos diferentes cada día y lucir al máximo nuestra persona.

Por ejemplo, en caso de que tengas flequillo, existen algunas formas de lo más bonitas para que puedas peinarte, luciendo tu cabello y viéndote de lo más linda. ¡Aquí te los enseñamos!

 

1. Con una linda diadema

corte con flequillo Fuente Imagen: Harper’s Bazaar

En caso de que seas fan de llevar el cabello suelto, pero quieras agregar un lindo accesorio para que tu look se vea más fresco y llamativo, esta es una excelente opción.

Lo mejor es que existen una gran cantidad de diseños de diademas, que van desde las tiras elásticas hasta las clásicas de plástico duro. Solo trata de buscar aquellas que vayan mejor contigo y verás que te lucirás genial.

 

2. En un chonguito

chongo Fuente Imagen: Home Design and Decoration Ideas

Desde hace algún tiempo está muy de moda llevar el cabello en este estilo, pues hace que la cara se vea más alargada y estilizada; además, es un look bastante fresco y desenfadado.

Lo mejor de todo es que este estilo lo puedes aplicar aun cuando no cuentes con un corte con flequillo, pues es muy sencillo de realizar si simplemente dejas un mechón sobrante de tu chonguito y lo peinas hacia el frente.

 

3. Cola de caballo

cola Fuente Imagen: carrera colection

Este peinado es uno de los más sencillos de realizar y, del mismo modo, uno de los que lucen más bonitos cuando tenemos fleco. ¿La razón? Simple y sencillamente porque mientras todo el cabello tiene protagonismo en la parte trasera de nuestra cabeza, el fleco es el único que destaca al frente, llevándose todas las miradas.

 

4. Con trenzas de boxeadora

trenzas Fuente Imagen: youtube

Se puede dar el caso que necesites de un peinado en el que debas recoger todo tu cabello, ya sea para realizar alguna actividad deportiva o por el simple gusto de estilizar tu melena de esa forma.

El flequillo es perfecto para que tu look se vea más llamativo, pues este toque marca una gran diferencia y hace que tu apariencia se vea más linda.

 

5. A los lados

lados Fuente Imagen: vudoir

Cuando tienes flequillo, no hay una ley que diga que forzosamente tienes que llevarlo recto, hacia abajo o de lado. Una de las mejores opciones para usarlo es peinándolo hacia ambos lados, algo así como el clásico “libro abierto” pero sin marcar demasiado la línea central, pues de lo que se trata es de hacer como si el fleco tuviera una clase movimiento natural. Intenta probar con este estilo y verás que lo amarás.

 

6. Con algún accesorio

sombrero Fuente Imagen: pinterest

No importa si eliges un sobrero o una boina; una gorra o un turbante, pues en todos los casos es igual de válido el usar un lindo flequillo para que tu rostro tenga una apariencia más linda, jovial y atractiva.

Lo ideal es que lleves tu flequillo hacia un lado para que no cubras toda tu frente por completo, sino que dejes un pequeño espacio para que tu mirada se vea más abierta.

 

}); });