5 peinados cute para inspirarte esta temporada
5 cortes de cabello corto que debes intentar

6 lindos estilos de uñas decoradas con textura

6 lindos estilos de uñas decoradas con textura
Fuente imagen: aliexpress/sephora/trucosbelleza/beautyblog
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si eres de las mujeres que siempre busca tener muy arregladas las manos, pero además te gusta salir un poco de lo convencional, checa los siguientes estilos de uñas decoradas, son una tendencia en decoración con diseños creados para darles textura, se trata de ideas originales, coloridas y divertidas que te van a encantar. Toma nota y prueba las que más te agraden.

 

1.- Uñas caviar

uñas caviar Fuente imagen: mujeralamodablog/maisfeminina/sephora

Iniciamos este recorrido por los mejores estilos del nail art con textura, con estas uñas caviar o de perlitas, se trata de una decoración en donde primero aplicas una capa de esmalte normal y luego recubres la uñas con estas piedritas que al ser pequeñas parecen caviar, de ahí su nombre. Tanto las perlitas como el resto de los materiales que estaremos viendo los puedes conseguir en cualquier tienda de artículos de belleza especializadas en manicure y pedicure.

 

2.- Con encaje

 

uñas con encaje Fuente imagen: trucosbelleza

Continuamos con otro estilo súper original para lucir unas elegantes y sofisticadas uñas, sólo necesitas trozos de encaje de tu preferencia, como tip, te sugerimos probar con el color negro, es menos común y se ven fantásticas. Sólo mide el tamaño de tus uñas, corta las piezas para cada una, prepara tus uñas sólo con una base de esmalte transparente y enseguida pega el encaje, puedes tomar ayuda de un palito para pegarlo bien en la uña, recorta los excesos de tela y finalmente aplica otra capa de esmalte transparente para fijar a la perfección el encaje.

 

3.- De terciopelo

 

uñas terciopelo Fuente imagen: aliexpress

Se trata de una nueva tendencia en el mundo de la decoración de uñas que consiste en dar a tus uñas un efecto peluche o aterciopelado. Sólo necesitas polvo de terciopelo para uñas, que puedes encontrar en cualquier tienda de artículos de manicure, hay botecitos individuales, aunque también se venden packs de varios tonos. Asegúrate de que el color del esmalte que uses de base sea del mismo tono que el polvo de terciopelo. Para que tus uñas aterciopeladas duren más, cuida no mojarlas mucho.

 

4.- De azúcar o arena

 

uñas con azucar Fuente imagen: nailistas

Este estilo de uñas da mucha textura, ya sea que elijas azúcar o arena para combinar con tu esmalte, el resultado será genial, puedes buscar en una tienda de productos de manicure los esmaltes que ya vienen con granitos y dan este efecto rugoso, o tú misma combinar la azúcar o arena con tu esmalte (debes tomar en cuenta que tanto la brocha como el resto del esmalte se llenarán de arena). La técnica más sencilla es poner en un frasco la arena o azúcar e ir tomando un poco con la brocha del esmalte y ya en tu uña los mezclas bien. Finalmente debes esperar buen rato para que se sequen perfectamente y poner una capa de esmalte natural para sellar.

 

5.- Cremosas y rugosas

cremosa y rugosa Fuente imagen: rarenails

Este estilo es una variación de las uñas de azúcar, hay muchas variaciones que podemos hacer, por ejemplo: la primera decoración, en la que podrás ver que a la base de esmalte rugoso se le añadieron unos lunares con esmalte normal, y en la segunda un tringulito de otro color de esmalte normal en las puntas. De este modo combinamos los dos tipos de textura, la cremosa y la rugosa y se ven muy originales, ¿no crees?

 

6.- Con joyas

uñas con joyas Fuente imagen: telva/yandex

Estos diseños van con pequeños apliques de cristal y piedritas de strass (son esos como diamantitos), incluso con algunas lentejuelas, es una tendencia que se ha visto en diversas pasarelas de reconocidas firmas de ropa y accesorios. ¡Hermosas!

 

7.- Con efecto tejido

uñas tejidas Fuente imagen: mvk/beautyblg

Terminamos este repertorio con una técnica mega sencilla, pero para mujeres con paciencia y gusto por las manualidades, que les dará a tus uñas un suave efecto de tejido, es tan simple como como pintar las uñas con varias capas, hasta que queden suficientemente gruesas y luego dibujar con un palillo las trenzas como las de tu suéter. El cuidado sugerido es que cada capa que apliques quede super lisita y no las dejes secar completamente, lo ideal es que el esmalte esté cremosito para que puedas moldear la forma del estambre sin problemas.

 

}); });