5 famosas que eran amantes de narcos
6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

6 lindas prendas para lucir hermosos tus senos pequeños

6 lindas prendas para lucir hermosos tus senos pequeños
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Si no estás feliz con el tamaño de tus senos, te entendemos a la perfección. No obstante, si estás convencida que no deseas someterte a una operación para aumentar el tamaño de tus pechos,  hay algunos prendas para favorecer los senos pequeños y sacar partido a tu imagen.

Ante todo que te sientas feliz y segura de ti misma.

El outfit perfecto

Existen diversas opciones para verte sexy, elegante y a la moda. Todo es cuestión de encontrar lo que más se adapte a tu cuerpo y por eso te presentamos algunas opciones con las que luzcas orgullosa con el tamaño de tus pechos.

 

1. Blusas halter

Fuente Imagen: Pinterest

Son ideales porque hacen que se vea un mayor volumen en esa zona del cuerpo. Así puedes jugar con diferentes estilos y formas del halter, por ejemplo puedes elegir aquellas que dejen ver parte de tu abdomen con un saco maxi size.

 

2. Escote V

Fuente Imagen: Glam Zocalo

Puedes copiar el estilo de algunas famosas que lucen con orgullo su talla. Así que elige prendas con escote en V, que ayuda a que tu cuello tome una apariencia más larga, lo que estiliza tu figura.

 

3. Escote corazón

Fuente Imagen: Glam Zocalo

Si tienes una fiesta, esta es la opción indicada. Un vestido, palazzo o blusa strapless con escote de corazón, que armoniza con esta zona pues tus hombros resaltarán y tus senos adquirirán una forma aun más hermosa.

 

4. Prendas con aberturas laterales

Fuente Imagen: Shein

Un detalle pequeño que marca una enorme diferencia para crear un efecto visual más favorecedor porque ese pequeño detalle estiliza y adelgaza la cintura. Puedes encontrar blusas, vestidos u otras prendas que ayudan a verte espectacular y sexy con ese tipo de detalles.

 

5. Cero mangas

Fuente Imagen: Rios Moda

Las playeras, blusas de gasa entre otras, las puedes llevar sin mangas y hacer que tus brazos, hombros y cuello sean protagonistas. Gracias a su uso, puedes obtener outfits muy femeninos, sexis y elegantes. Además, te harán sentir cómoda y segura.

 

6. Escote en la espalda

Fuente Imagen: Revista Paula

¡Espectacular! Así te verás si optas por el uso de prendas con escote en la espalda, por lo que tiene que ser un must en tu guardarropa. Aunque no lo creas, dejar al descubierto la espalda es una de las mejores opciones que tienes. Lucirás sensual y segura de ti misma.

 

Otros tips

Trata de combinar con tus outfits collares de colores vivos, texturas y estampados geométricos, cuellos poco convencionales, como aquellos que caen para que den más volumen a tu busto, y no te olvides de las blusas con escote corazón.

Fuente Imagen: Qué combinar

Usa bra copa B, si deseas que se vean más prominentes. No te verás exagerada ni artificial, también las blusas con pliegues harán que tus senos se vean más pronunciados y de paso harán que te veas más delgada.

Otro tipo de accesorio que no debes dejar en tu clóset son las bufandas y los chalecos.

Fuente Imagen: Shein

 

 

}); });