10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tendencias para tu cabello que debes probar ¡YA!

6 increíbles peinados que puedes hacerte sin secadora o plancha

¿Tu cabello está sufriendo las consecuencias por utilizar tanto la plancha o secadora? ¡Dale un respiro! A continuación te mostramos algunas opciones de peinado con los que te verás hermosa sin necesidad de aplicarle calor a tu melena. ¡Descúbrelos!

6 increíbles peinados que puedes hacerte sin secadora o plancha
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Si estás buscando reparar tu cabello de los daños que provoca aplicarle calor, ya sea de plancha o secadora; entonces te recomendamos seguir leyendo, ya que a continuación te presentaremos algunos peinados con los que, además de verte hermosa y arreglada, dejarás descansar tu cabello y así se podrá reponer fácilmente para que vuelva a lucir hermoso. ¡Tienes que ponerlos en práctica!

 

 

1.- Trenzas boxer.

 

Trenzas boxer Fuente: www.enfemenino.com

 

Se trata de uno de los peinados que han estado muy de moda durante este año. Está inspirado en las peculiares trenzas que utilizan las boxeadoras y es muy sencillo de hacer. Lo único que debes hacer es dividir tu cabello en dos partes y trenzarlas desde la parte superior de la cabeza hasta el final de tu cabello. ¡No dudes en que te verás increíble!

 

 

2.- Cola de caballo o coleta.

 

Cola de caballo o coleta Fuente: eslamoda.com

 

Las coletas o colas de caballo, como mejor las conocemos; es una excelente opción para que dejes de lado la plancha y secadora, ya que con este peinado tu cabello lucirá perfecto sin necesidad de hacer gran cosa por él. Además, existen muchos tipos de coletas que puedes adecuar a ocasión. ¡Todas te encantarán!

 

 

3.-  Chongo.

 

Chongo Fuente: tiposdepeinados.com

 

Una manera fácil y muy chic de estilizar tu melena es haciéndote un chongo. Este peinado además de no pasar nunca de moda, le dará un toque fresco y desenfadado a tu look. Puedes llevarlo si decides salir a comer con amigos o si tienes alguna reunión familiar, ya que queda para cualquier evento que se te presente y es perfecto para el verano. ¡Te aseguramos que te verás hermosa!

 

 

4.- Ondas sin calor.

 

Existen muchas formas de rizar tu cabello sin necesidad de aplicarle calor; algunas de ellas son:

 

 

  • Utiliza rulos; los puedes conseguir en cualquier tienda de belleza.

 

Rulos Fuente: www.ebay.com

 

  • Trenza tu cabello, déjalo así por algunas horas y deshazlas.

 

Trenza Fuente: indigoweekend.blogspot.com

 

  • Coloca una banda de cabello como normalmente los haces, enrolla tu cabello alrededor de ella, déjalo así por algunas horas y quítala.

 

Banda de cabello Fuente: www.upsocl.com

 

 

5.-  Media coleta.

 

Media coleta Fuente: crecimientodepelo.com

 

No sólo es uno de los peinados más sencillos de realizar, también es uno de los más versátiles. Te ayudará a lucir muy femenina y cómoda a la vez. Además, es una de las tendencias para tu melena que más se llevarán en esta temporada. No importa si tu cabello es rizado, ondulado o súper lacio, con todos los estilos luce increíble.

 

 

6.- No podían faltar los accesorios.

 

No podían faltar los accesorios Fuente: www.maquillajeplus.com-www.imujer.com

 

Una manera simple de mantener tu cabello en su lugar sin necesidad de plancharlo es con los accesorios. Ya sean diademas, broches, horquillas, etc. todos son muy útiles cuando queremos que nuestra melena se tome un respiro y a la vez se vea bien naturalmente. ¡Tienes que usarlos!

 

 

}); });