8 famosos con escándalos súper penosos
6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

6 hijos de famosos que podrían ser del lechero

6 hijos de famosos que podrían ser del lechero
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La vida de los famosos siempre da mucho de qué hablar. En esta ocasión te mostraremos a hijos de algunas celebridades que no parecen guardar mucho parecido con sus progenitores.

 

1. Julio Iglesias .

No es muy sencillo que una persona desconozca alguno de sus éxitos musicales, pues el cantante, compositor, empresario, abogado y ex-futbolista​ español tiene fama a nivel internacional. Y de tal padre tal hijo, pues Enrique Iglesias ha mostrado tener tanto talento como su padre.

Enrique es una gran estrella musical que ha logrado mucha fama y popularidad, pues sus canciones se vuelven éxitos en todas partes. Además, con ese lindo rostro jamás logra pasar desapercibido.

 

2. El “Loco” Valdez

..

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido en México como “El Loco Valdés”, no mantiene casi nada de parecido con su hijo, el cantante Cristian Castro.

Cristian es producto de la relación del “Loco” con Verónica Castro, quien parece ser que fue la figura a la cual el “Gallito feliz” heredó sus atractivos genes.

 

 

3. Lenny Kravitz

.

El cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense puede presumir de tener una hija realmente bella. Se trata de la actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz, quien posee una innegable belleza y talento sin igual. Eso sí, aunque padre e hija comparten las mismas profesiones, es difícil concebir que sean familia, pues no mantienen muchas similitudes físicas.

 

4. Arnold Schwarzenegger

.

Patrick, el hijo fuera del matrimonio del actor, es un joven muy apuesto que podría conquistar a cualquier mujer. Se pensaría que guardaría parecido con su padre cuando estaba en su juventud, pero no. Parece que las similitudes se reservan a las que guarda con su madre, con la periodista y escritora Maria Shriver.

 

5. Sylvester Stallone

.

Es uno de los actores de la industria hollywoodense más populares en la historia del cine. ¿Quién no recuerda a Arnold en sus papeles como Rocky Balboa o John Rambo? Bueno, pues este gran actor es padre de 5 hijos, de los cuales 3  son mujeres y 2 hombres.

Respecto al caso de las chicas, Sophia, Sistine y Scarlet, se puede apreciar que no se parecen en absolutamente nada a su padre, aunque con su madre, Jennifer Flavin, sí se logran encontrar algunas similitudes.

 

6. Phil Collins

.

El último ejemplo de la lista se trata nada más y nada menos que del músico británico Phil Collins y la falta de parecido con su hija Lily. Y es que las diferencias son enormes y bastante notorias; por ejemplo, las cejas pobladas de la actriz, ojos, barbilla, pómulos, etc.

 

}); });