Las 10 botas de lluvia más feas de la historia que podrías comprar
Estas son las razones por las que la falta de sexo te vuelve olvidadiza

6 hábitos que debes eliminar de tu vida al llegar a los 30 años

6 hábitos que debes eliminar de tu vida al llegar a los 30 años
Hábitos que debes eliminar antes de los 30
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

¿Estás en el tercer piso o vas a pisarlo muy pronto? Tal vez estés a tiempo de liberarte de algunos hábitos, porque posiblemente para algunas, los 30 son la edad en la que, a diferencia de los 20, se tienen presiones económicas, sentimentales... Pero para otras significa una nueva oportunidad para dejar atrás muchos malos hábitos. Así que si quieres una evolución, un cambio positivo, quédate a leer estos hábitos que debes eliminar de tu vida.

 

1- Gastar en cosas que no necesitas

Compras Fuente: iStock Images

 

Ahorrar siempre es importante, así que si estás pensando en comprar algo únicamente porque está de moda, te aconsejo que guardes ese dinero y lo inviertas en algo más productivo o provechoso para ti, como un viaje que siempre hayas deseado hacer, recuerda, ¡Viajar es vivir!, así que tomate un tiempo para ti lejos de la oficina y de todas tus preocupaciones, atrévete a experimentar cosas nuevas, y por qué no, haciéndolo mientras viajas y conoces nuevos rumbos.

 

2- No tener hobbies 

No hobbies Fuente: iStock Images

 

A veces, con el trabajo, las tareas del hogar pueden ser una complicación, pero NO seas esclava de todos tus deberes. También es importante cuidar de ti misma, y siempre es bueno aprender algo nuevo. No importa la edad, puedes incluir actividades deportivas o hobbies más relajantes, como yoga, meditación, manualidades... O, por qué no, algo más desafiante, como las artes.

 

3- Rodearte de personas que no aportan a tu vida 

Personas negativas Fuente: iStock Images

 

Deja atrás esa malas compañías que sólo te restan energía y no aportan nada bueno a tu vida, y comienza a rodearte de personas positivas. Tener de compañía este tipo de personas te motiva e impulsa a ser mejor cada día, así que aléjate de aquellas personas que sólo te restan energía.

 

4- Quejarte todo el tiempo

Quejarte Fuente: iStock Images

 

Si eres de las que se queja todo el tiempo, tal vez debas comenzar a quejarte menos y agradecer más. La negatividad no cambia las cosas, al contrario, sólo te hará sentir más frustrada y disgustada con tu vida. Así que empieza a ser más positiva y habla de lo que aprecias de tu vida, no de lo que no te gusta.

 

5- No cuidar tu cuerpo 

Comer mal Fuente: iStock Images

 

No cuidar de tu cuerpo puede tener consecuencias tanto físicas como mentales, así que ¡vamos!, practica el deporte que siempre has querido, atrévete a intentar algo nuevo. Además de ser divertido, es muy provechoso para mantener una buena salud.

 

6- No salir de tu zona de confort

Zona confort Fuente: iStock Images

 

Tal vez ames lo que haces y la vida que llevas, y eso es fantástico. Pero, ¿has pensado qué pasaría si cambiaras esto, aquello o todo? A todas nos puede dar miedo o incluso imposible hacer un gran cambio, ¡pero estamos hablando de los 30! ¿Por qué seguir con el mismo empleo que no te gusta, por ejemplo? Pueeds intentar alcanzar el trabajo u oficio que siempre has deseado. Salir de la zona de confort provoca un crecimiento emocional que nos llevará a tener mayores expectativas, aumentar nuestras habilidades y tener una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

 

}); });