10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 estilos de vestidos únicos y originales para novias

6 formas fashion de llevar las ankle boots

6 formas fashion de llevar las ankle boots
Fuente imagen: muchamasmoda
Compártelo:
Puntuación: 3.3333333333333 en 3 votaciones
-
Isis Mendoza

Entre la variedad de calzados que existen en el mercado, se encuentran las ankle boots. Estos, forman parte de la familia de los botines y se caracterizan por ser de altura baja, ya que solamente llegan unos cuantos centímetros arriba del hueso que divide la pierna del tobillo.

Las puedes encontrar de piel, vinipiel y en la tendencia más actual, gamuza, y para usarlas se ha dictado una regla muy importante: no llevar tus pantalones por dentro.

Así es, cuando lleves unas ankle boots, debes doblar tu pantalón hasta llegar arriba de los botines, de esta forma lucirás más el modelo de calzado. Pero para no hacerte el cuento largo, te dejamos con algunos ejemplos que te ayudaran a inspirarte en tus siguientes looks.

 

Jeggins y bonites de vinipiel

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Los jeggins son aquellos pantalones strech que se encuentran en medio de los jeans y los leggins: de ahí su nombre. Debido a que son muy pegados, es buena idea usar un top suelto y por supuesto, las ankle boots. Para este look, es recomendable usar unos botines negros de piso.

 

Look casual y botines de gamuza

Fuente imagen: Fashion Enzyme Fuente imagen: Fashion Enzyme

Los botines de gamuza son perfectos para los outfits casuales, y para lograrlo sólo necesitas unos tradicionales jeans, tomar una playera con estampado o diseño y darle un toque extra de estilo: amarrarte una camisa de cuadros a la cintura.

 

Vestido y el tacón de tu elección

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Otra de las opciones más usadas es llevar unas ankle boots con vestidos. Si prefieres llevar un vestido casual, te recomendamos los botines sin tacón, ya que te sentirás más cómoda. Pero si el evento al que asistirás es un poco más formal, entonces tu opción son los tacones. Recuerda: siempre hay un calzado para cada ocasión.

 

Para la oficina y en color vino 

Fuente imagen: Who What Wear Fuente imagen: Who What Wear

La oficina es uno de los escenarios en que muchas de nosotras pasamos la mayoría de nuestra semana, y sí, aquí también se pueden usar los botines. Para que no te preocupes por la combinación, te podemos decir con tranquilidad que el mismo outfit que armas para asistir a tu trabajo, es el que funcionará para llevar tu calzado.

Los botines de color burgundy o vino, son el hit del momento, ¡toda mujer necesita unos! Y una de las mejores formas de combinarlos, es de la mano de un look total black.

 

Para la noche y en gamuza azul

Fuente imagen: Who What Wear Fuente imagen: Who What Wear

Como lo dijimos en el look pasado, los colores vivos están tomando las tendencias. ¿Qué te parecen unos botines de gamuza en color azul rey? Se podría llegar a pensar en que combinarlos resultaría ser un problema, pero como lo vemos en la imagen, no es así.

Un vestido negro con algunos detalles en color es la opción más viable y divertida para llevar tus botines azules. En cuanto a la altura, te recomendamos que te decidas por unos tacones para estilizar y alargar tus piernas, y por supuesto, para conseguir el look nocturno y de fiesta que buscas.

}); });