5 razones para utilizar botas de lluvia y lucir súper chic
6 tips para comprar ropa de marca este verano

6 formas de usar maxi faldas sin verte demasiado formal

6 formas de usar maxi faldas sin verte demasiado formal
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No podemos negar que este tipo de prendas hacen que automáticamente tu apariencia se vea un poco más formal y, muchas veces, no es el efecto que queremos lograr con nuestro atuendo. Sin embargo, existen algunas opciones para hacer que esta prenda se vea de lo más chic, casual y desenfadada, ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo, pues te mostraremos 6 increíbles formas de llevar maxi faldas sin verte demasiado formal.

 

1. Colores suaves

Colores suaves .

Para crear una apariencia de lo más linda y femenina, lo ideal es utilizar colores neutros o muy tenues, pues eso hará que tu atuendo se vea muy delicado y te sea más sencillo combinar tonalidades.

Ya sea que decidas adaptar tu falda a todo un conjunto monocromático, o que optes por un color un poco más fuerte en la parte superior para hacer contraste, el resultado será de lo más fashion.

 

2. Abertura

Abertura .

No todo debe tratarse de verse como una niña buena. Con este tipo de faldas, puedes crear un apariencia sexy y provocativa de una manera elegante y casual.

Las aberturas laterales o frontales, harán que las piernas se asomen sutilmente y se cree un efecto muy sensual sin la necesidad de tener que enseñar de más.

 

3. Tul

falda de Tul .

El estilo bailarina está muy en boga desde hace un par de temporadas. Los tutús pasan a un segundo término para poder adaptarse a su evolución: las maxifaldas. Estas prendas le dan a tu atuendo un toque muy lindo y de lo más femenino, pues mezcla toda la dulzura de su trasfondo y te hace sentir como toda una princesa.

Los colores pastel son lo predilectos para este tipo de faldas, especialmente el rosa.

 

4. Floral

Floral .

Este es el estampado que jamás en la vida pasará de moda, así que no debes de preocuparte por darle exclusividad solo en primavera. Las flores van muy bien en el otoño, por lo que puedes crear un sinfín de atuendos diferentes con maxi faldas que tengan este tipo de print.

No importa si prefieres flores demasiado grandes o si eres adepta a las sutilidades o minimalismos, pues de lo único que tendrás que preocuparte es que hagan match tanto la blusa que elijas como la falda; pues si buscas que la parte inferior sea floreada, procura que en la parte superior no haya diseños.

 

5. Boho

Boho .

Este es uno de los estilos que ha logrado trascender temporada tras temporada, logrando una permanencia en las boutiques. Los diferentes diseños y patrones hacen que sea de lo más llamativo, por lo que las maxi faldas se adaptan perfecto.

Combínala con accesorios largos como collares y pulseras o fedoras de antelina.

 

7. Toque rudo

Toque rudo .

Así como puede ser una de las prendas más ideales para poder sacar tu lado más tierno y femenino, también puedes utilizarla para verte ruda. Los colores perfectos para esto son los obscuros, como el negro, gris, azul marino y verde militar. Combina tu maxi falda con complementos tipo chaquetas de cuero o chalecos.

En el caso de los zapatos, las botas militares serán las que se verán súper ad hoc.

 

}); });