7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
5 cortes de cabello corto que debes intentar

6 flats imprescindibles que todas debemos tener

6 flats imprescindibles que todas debemos tener
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La moda y la comodidad no están peleadas, principalmente si tu estilo de vida te exige estar en constante movimiento, que te desplaces de tu casa al trabajo, la escuela o para salir con los amigos sin sacrificar tu confort. Si es así, entonces necesitas un calzado cómodo y ¡espectacular! Por esta razón, los flats son infalibles para lograr un gran outfit, pero ojo, no deben ser aburridas ni lucir iguales. Esta idea se debe a que muchas personas creen que este estilo de calzado son solamente para estar cómodas lo cual es un error porque estos zapatos también ser elegantes, lo que los han convertido en un imprescindible dentro de nuestros armarios.

Este estilo de zapatos de piso son ideales para el uso diario y por suerte hay gran variedad de estilos para elegir. Aquí te presentamos algunas opciones de los diferentes modelos que puedes elegir para lucir impecable.

1- Alpargatas

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este estilo de calzado está diseñado con fibras naturales como el algodón, lona, piel de animal, diversas mezclas vegetales entre otras. Estás pueden ser los flats más cómodos ya que son ideales para un look casual, salir a dar un paseo informal o para hacer una caminata y relajarse. Si buscas la sencillez, comodidad y un buen estilo, sin duda debes probar esta opción.

2- Balerinas

Fuente Imagen: Spotted Fashion Fuente Imagen: Spotted Fashion

Este es un calzado fundamental ya que son un estilo de zapato plano, sencillo y con el escote redondeado, inspirado en el calzado usado por las bailarinas de ballet y del que deriva su nombre. Puede llevar algún accesorio para darle un toque de variedad sin perder la comodidad.

3- Monskstrap

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Dicho estilo se llama así por su cierre en forma de hebilla. Este diseño cuenta con una empella lisa y dos cañetas en las que se sitúan respectivamente la cinta y la hebilla. Éstas pueden ser de diferentes tipos: doradas, plateadas, cuadrangulares, redondeadas o bien , ir decoradas. Aunque el modelo tradicional lleva únicamente una hebilla también existen zapatos con dos de ellas. En un principio, este calzado solía ser usado únicamente por hombre pero todo ha cambiado y ahora es parte indispensable de nuestro armario.

4- Loafers

Fuente Imagen: The Rake Fuente Imagen: The Rake

Esta clase de zapatos pueden ser de dos estilos: mocasines, que es un es tipo de zapato de cuero y suela dura, pero los loafers no llevan cordones ni hebillas.

5- Mocasines

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este calzado lo solían usar los Apaches Americanos y con el tiempo, como es de esperarse, se integraron al mundo de la moda. Este estilo ha sido mejorado tanto en diseño como en materiales y manufactura. Este zapato es además de ligero, un must para una imagen casual y confortable.

6- Oxford

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este estilo se caracteriza por su elegancia y calidad. Se pueden encontrar de vez en cuando algunos zapatos de colores y pieles exóticas como, por ejemplo, color púrpura o zapatos de piel del cocodrilo. Se les llama Bostonianos y suele ser un estilo que también es usado por los hombres. Este estilo te permite lucir verdaderamente elegante de pies a cabeza en algún evento social importante, aunque también para reuniones como fiestas, son un gran aliado.

¿Qué estilo vas a probar hoy?

}); });