9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor

6 Fatalitys de Photoshop, los peores errores publicados

6 Fatalitys de Photoshop, los peores errores publicados
Fuente imagen: Emaze
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Mujeres y hombres famosos, jóvenes o con algunos años ya recorridos, desean lucir extraordinarios y sin defectos por lo que al mostrarse en portadas, sesiones fotográficas o en campañas de moda, echan mano de la magia del Photoshop, pues se dicen “¿qué tanto es tantito?”. Pero a veces, el truco falla y el retoque pasa de manita a arañazos de gato. Sí, la perfección se estropea cuando piensan que el Photoshop puede hacer milagros.

Aquí les mostramos algunos de sus resultados.

 

1.- Madonna.

fotos con photoshop Fuente imagen: Mundotkm

Es bien sabido que la reina del Pop ha recurrido al bendito programa más de una ocasión, pero en el caso de la Revista OUT, los editores gráficos le quitaron algo más que las arrugas. La cantante luce como un alien estilizado de la serie ochentera Invasión Extraterrestre.

 

2.- Ralph Lauren.

errores con photoshop Fuente imagen: Emaze

La imagen habla por si sola.

 

3.- Gwyneth Paltrow.

epic fail Fuente imagen: Sopitas

La actriz norteamericana, que en años recientes vive en medio de un circo mediático por ser una de las personas más insoportables de Hollywood, sufrió una rara transformación a manos de los diseñadores, que la convirtieron en una contorsionista.

 

4.- Otra de Victoria’s Secret

errores de famosas Fuente imagen: Cosmopolitan

Más que Ángeles, las modelos de esta marca de lencería parecen más personajes de la mitología griega, gracias al exceso de belleza que desean lograr. O ¿acaso serán errores voluntarios para obtener más atención en sus campañas? No lo sabemos, pero en esta imagen parecen dos glúteos encontrados que no pertenecen a la misma persona. Nos preguntamos ¿qué clase de ilusión óptica es esta?

 

5.- Eminem

Eminem Fuente imagen: Taringa

Si la portada de Madonna resulta ser algo así como un alien a la moda, en la portada de la revista XXL, el rapero estadounidense Enimem tiene un aspecto de Terminator modernillo pero de bajo presupuesto. Se supone que la idea es que el cantante representara al personaje del conocido comic The Punisher, la realidad es que parece más una falla de la Matrix que un héroe de confianza.

 

6.- Adam Levine

errores de photoshop Fuente imagen: Pinterest

Él es uno de los hombres más deseados en el mundo de la música porque es sexy pero al mismo tiempo un tanto rudo, sus tatuajes en gran parte del cuerpo y una mirada retadora, lo han colocado como uno de los sex symbols con el que muchas sueñan. Pero ni siquiera eso lo ha salvado del fatality del photoshop, o tal vez, alguien le tiene un poco de envidia y le extirpó buena parte del torso.

 

7.- Lady Gaga

Lady Gaga Fuente imagen: Buzzfeed

La cantante de Bad Romance lució en la portada de Vogue como una mutación que la convirtió en una mezcla entre reloj de arena y la mismísima Reina de Corazones de la película de Alicia en el país de Las Maravillas del director, Tim Burton.

8.- Justin Bieber

errores de photoshop Fuente imagen: Seprin

Maquillar las imágenes con ayuda de Photoshop no sólo se refiere a poner sombras en los ojos, labial o rubor en las mejillas, sino también a que algunos famosos resalten sus pequeños detalles que a veces no se notan pero que pueden hacer la diferencia. Este es un ejemplo de caso de éxito donde photoshop ayudó a Justin Bieber a salvar el día.

 

 

}); });