5 trucos para que tus tacones no te lastimen
11 ideas hermosas para decorar tu comedor en Navidad

6 famosos que terminaron en la bancarrota

6 famosos que terminaron en la bancarrota
Fuente Imagen: El Universo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Su talento les hizo ganar fama y  dinero a manos llenas, a ser parte de la farándula y el espectáculo que los llevaron a vivir las mieles del estrellato pero también los excesos y el fracaso, pues despilfarro, los excesos y la mala administración, los dejaron en ruina.

Actualmente, muchos de ellos buscan recobrar la gloria de la que gozaron, mientras que otros sólo desean seguir viviendo con cierta tranquilidad económica, veamos qué celebridades que se han declarado en la bancarrota, tras vivir una vida de lujos y excesos.

 

1.- Michael Jackson

Fuente Imagen: El Universo Fuente Imagen: El Universo

En 2007, Jackson debía 27 millones de dólares, por su rancho de Neverland. Además, llegó al punto de pagar 30 millones de dólares al año en intereses de los cerca de 500 millones de dólares que acumuló en deudas durante los años previos a su muerte en 2008. Eso sí, realizó diversos espectáculos alrededor del mundo para salir de sus deudas.

 

2.- Mike Tyson

Fuente Imagen: Mundo Box Fuente Imagen: Mundo Box

En el año 2003 Tyson se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera. Todo lo que había logrado construir se desvaneció por el derroche y algunas adicciones. Para recuperar un poco de dinero, ha participado en películas como "¿Qué pasó ayer?" pero no se compara con lo que recaudó en sus años de gloria.

 

3.- Nicolas Cage

Fuente Imagen: Sensacine Fuente Imagen: Sensacine

Después de haber ganado el Oscar y participar en diversos filmes de forma exitosa, el sobrino de Francis Ford Coppola se declaró en la ruina a finales de 2009. Sin dinero en su cuenta corriente, tuvo que vender e incluso subastar algunas de sus mansiones que tenía en lugares como Las Vegas, Alemania, Inglaterra, Nueva Orleans, Beverly Hills. Al ser un gran amante de los cómics, tuvo que vender el primer número de Superman. Aun así, no ha logrado recuperar aquellos tiempos de bonanza y en 2015, Hacienda le cobró varios millones de euros.

 

4.- Pamela Anderson 

Fuente Imagen: Aol.com Fuente Imagen: Aol.com

Fue el sueño de muchos adolescentes en los años noventa por su rol de salvavidas en la serie  Baywatch. Gracias a eso, participó en películas, en series y se convirtió en una celebridad pero también se vio envuelta en problemas con el Servicio de Impuestos, oficina que declaró que Anderson tenía una deuda de cerca de $370,000 dólares en impuestos, correspondientes al año 2011. Dos años antes, enfrentó problemas por deber a hacienda la suma de $1.7 millones.

En México, desafortunadamente también hay famosos que han quedado en la ruina:

 

5.- José José

Fuente Imagen: El informador Fuente Imagen: El informador

El Príncipe de la Canción tuvo gran éxito en la década de los ochenta pero el abuso de alcohol, las drogas y las mujeres, lo sumieron en una crisis emocional y financiera de la que no se ha podido recuperar. Debido a estos exceso desarrollo diabetes, cáncer y  enfermedad de Lyme, que han agotados sus poco recursos económicos, que son destinados a  pagar doctores, hospitales y medicamentos.

 

6.- Rogelio Guerra

Fuente Imagen: La Prensa Mx Fuente Imagen: La Prensa Mx

Él fue uno de los galanes del cine y la televisión más cotizados en México. No obstante, tras cambiar de casa televisora y enfrentar una millonaria demanda contra TV Azteca, perdió gran parte de sus ahorros (cerca de 26 millones de pesos). Aunado a eso, las complicaciones de salud (sufrió una trombosis) lo han dejado sin poder trabajar.

Son diversos los famosos que se encuentran en situaciones económicas difíciles, principalmente por sus adeudos con hacienda y los excesivos derroches que tienen al llevar un estilo de living la vida loca.

 

 

 

}); });