9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 ideas para llevar tus uñas decoradas de negro

6 famosos que sin barba pierden su encanto

6 famosos que sin barba pierden su encanto
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
sistemas

Como todo en la vida, habrá a quienes les quede mejor una cosa más que otra y esta no es la excepción. De Candado, de Tres Días, Completa e incluso estilo Van Dyke, es el ingrediente secreto que le da ese toque especial y sensual a ciertos hombres. Descubre cuáles son los famosos sin barba que simplemente... se ven mal.

 

1.- Hugh Jackman

Hugh Jackman Fuente imagen: Pinterest

En el primer puesto tenemos a un X-Men rebelde, engreído y furioso que siempre termina sacando las garras, Hugh Jackman. Y es que nunca lo hemos visto sin barba o al menos, no queremos voltear a verlo si carece de ese vello facial que se ha vuelto tan característico en él. Te dejamos una imagen del actor australiano rasuradito, para que compruebes que luce como un puberto sin mucho chiste.

 

2.- Jason Momoa

Jason Momoa Fuente imagen: Genial

En segundo lugar, desde las profundidades de los océanos o como Khal Drogo en 'Juego de tronos', llega pisándole los talones a Hugh, el sex symbol Jason Momoa. Con su porte varonil y su barba más tupida que un universo con estrellas, el actor y modelo estadounidense ha logrado cautivar las miradas de miles de fans que se vuelven locas con sus bíceps y su estilo de barba completa. ¿Se lo imaginan lampiño?

 

3.- Rick Grimes

AndrewLincoln Fuente imagen: SensaCine

Lo hemos visto exterminar centenares de “caminantes” y portando un sombrero de Sheriff; a estas alturas ya debes saber a quién nos referimos. ¡Claro! Nada más y nada menos que Rick Grimes o mejor dicho, Andrew Lincoln. Y es que con esa barba de rastrojo largo, hasta podría intimidar al zombie más temible y a la vez enamorar a cualquier chica que se cruce en su camino.

 

4.- Russell Crowe

RussellCrow Fuente imagen: Pinterest

Gladiador y acreedor a un premio Oscar en el año 2000, el neozelandés Russell Crowe llega a nuestra lista con el puesto número cuatro. No todos los hombres pueden ir por la calle luciendo sus mentones rapados y verse galantes, este es el caso de Russell. Su combinación entre perilla y barba completa, es el complemento perfecto para captar la atención de las cámaras y darle vida a sus mejores y más sexis personajes.

 

5.- Diego Luna

DIEGO LUNA Fuente imagen: Recreoviral

En nuestro conteo no podía faltar el talento mexicano, es por eso que el quinto sitio es para Diego Dionisio Luna Alexander o para los cuates, Diego Luna. Hemos visto su progreso que va desde la pantalla chica hasta las grandes producciones de Hollywood, y algo que siempre nos cautiva además de sus increíbles actuaciones, es su espectacular barba cerrada que le imprime un estilo único y encantador.

 

6.-  Lionel Messi

Messi Fuente imagen: Pinterest

Para cerrar con broche de oro, a nuestra lista se une el argentino nacionalizado español y acreedor a cinco balones de oro, Lionel Messi. Desde que decidió dejarse crecer el vello facial ha sido el foco de atención por su aspecto renegado y varonil. Además de ser la imagen para campañas de ropa interior y figurar en el podio de los mejores jugadores del mundo, ocupa también un lugar en nuestra lista solo por lucir sexi y galante con esa barba completa.

 

Y es que a veces algo tan simple como una barba, puede resaltar de manera significativa los atributos estéticos de los famosos. A algunos les concede mejor porte, a otros les incrementa la edad y a unos más les da una personalidad ruda y cierto toque de misterio.

}); });