10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tips para combatir el sudor y mal olor de pies

6 famosos que se pasaron de kilitos

6 famosos que se pasaron de kilitos
Fuente imagen: POSTA
Compártelo:
Puntuación: 3.6666666666667 en 3 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Estamos acostumbrados a ver a las estrellas de televisión con figuras perfectas y caras delgadas, pues "de eso viven", pero sin duda hay quienes dejan atrás los estereotipos y por diversas razones salen de ciertos estándares de belleza, cambiando bastante su aspecto y llegando a ganar varias tallas extra. Tal es el caso de los siguientes famosos que se pasaron de peso, ¡checa!

 

1.- Eduardo Yañez

famosos gordos Fuente imagen: La Política

Este galán de telenovelas ha aprovechado muy bien el tiempo para consentir al paladar y ganarse unos kilos, hasta bromea diciendo que "las agarraderas en la cintura son sabrosas" aunque no permite que lo molesten por su complexión, así que ¡aguas! Lo que es un hecho es que luce más cachetón, así que si de nuevo quiere ser el apuesto protagonista de la pantalla chica un poco de gym y dieta le caerían bien, pero sin duda, aún es un "guapetón" ¿o tú qué opinas?

 

2.- Angélica Vale

famosas gordas Fuente imagen: Helloforos

Las últimas imágenes en donde se ha visto a la Actriz y cantante Angélica Vale han dejado expuesto su aumento de peso, aunque nunca se ha caracterizado por ser la actriz más delgada sin duda sí ha tenido buenas etapas físicamente hablando. Según información de su mamá, la actriz Angélica María, la razón por la que Angélica subió en exceso de peso fueron unas hormonas que consumió para poder embarazarse. Sin embargo, ahora está a punto de regresar a su peso normal y asegura que el talento y lo linda que es "la Vale" está muy por encima de si está gordita o no.

 

3.- Luis Miguel

Luis Miguel Gordo Fuente imagen: El Mundo

Sin duda Luis Miguel siempre se ha preocupado por ofrecer a su público materiales musicales impecables, sin embargo, el intérprete de 47 años no ha cuidado con el mismo esmero su figura. Aunque no se sabe exactamente la razón por la que Luis Miguel subió tanto de peso, hay rumores que aseguran es por una rehabilitación después de algunas adicciones, y/o porque está enfermó, lo que es un hecho es que el cambio ha sido drástico, ¿no crees?

 

4.- Alejandra Ávalos

famosas con sobrepeso Fuente imagen: tuqueduque

Desde hace tiempo hemos podido ver en alfombras rojas y en la pantalla chica a la actriz Alejandra Ávalos, que ha sorprendido con los muchos kilitos extra que ganó. Y es que, en información de ella misma, algunas dificultades hormonales no le han permitido bajar de peso, se ha sentido discriminada y pasó por una fuerte depresión cuando le decían que por su sobrepeso no podía entrar a nuevos proyectos de televisión. Sin embargo, con actitud positiva está en proceso de recuperar su figura.

 

5.- Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal Fuente imagen: Univision

Este actor se considera un individuo al que la apariencia física no le importa, y vaya que se nota, pues desde hace varios años ha sido notorio el cambio en su figura, y es que si recodamos cómo lucía cuando participó en la Telenovela Amigas y Rivales (2001) resulta imposible no notar que ahora los "cachetitos" le han crecido. Sin duda, el talento no depende de estar gorditos o delgados, pero en el mundo de la farándula nadie pasa desapercibidos los kilitos de más, ¿verdad?

 

6.- Jorge Khawagi

famosos pasados de tamales Fuente imagen: POSTA

Este político y actor mexicano dio un cambio total a su apariencia, y es que el sobrepeso se apoderó de él, su rostro luce muy hinchado, además de haberse sometido a diversas cirugías estéticas que lo han transformado como la del cambio de color de ojos, el aumento de pectorales y abdominales, la afinación de nariz, bótox en diversas zonas de la cara, etc., es una persona totalmente distinta, ¿no crees?

 

}); });